Juanra Bonet, fuera de pantalla: paternidad y nueva empresa al mismo tiempo
  1. Famosos
ÉXITOS

Juanra Bonet, fuera de pantalla: paternidad y nueva empresa al mismo tiempo

El cómico se ha asociado con el propietario de Taberna Agrado, de Malasaña, para fundar un negocio gastronómico. La registró en julio de 2019, al mes de ser padre por primera vez

placeholder Foto: Juanra Bonet, en una imagen reciente. (Getty)
Juanra Bonet, en una imagen reciente. (Getty)

Son curiosas las decisiones que toman algunos cuando tienen algo de dinero para crear una empresa. Quizás sirvan para conocer mejor a la persona que se esconde tras el personaje. Como en el caso de Juanra Bonet, el presentador del programa líder del prime time de los miércoles, ‘Quién quiere ser millonario’. El barcelonés acaba de enrolarse en eso de ser empresario junto a un cocinero y restaurador y ha emprendido Cocina Perezosa SL, dedicada a la “elaboración de comidas y platos preparados”. ¿Que no le gusta cocinar? Pues Juanra Bonet le sirve la manduca en casa.

LEA MÁS: El fan de Pokémon que no se atreve con Mahoma

La empresa se fundó en julio de 2019 con capital social de 3.100 euros. Los administradores son Bonet y Alberto Gozalo, propietario de Taberna Agrado, en pleno barrio de Malasaña. El restaurante de Gozalo funciona viento en popa, según los datos del Registro Mercantil, y es un punto reconocido en la ruta gastronómica del Madrid canalla. En la taberna además se ofrecen espectáculos de 'stand up comedy', muy propios del estilo de su socio.

placeholder Interior de la Taberna Agrado, propiedad del socio de Juanra Bonet. (Cortesía)
Interior de la Taberna Agrado, propiedad del socio de Juanra Bonet. (Cortesía)

Porque además de presentador, Bonet tiene en marcha desde hace meses ‘Dos’, un show junto a David Fernández, otrora conocido como Chikilicuatre, que ha rodado por medio país con notable éxito. Ellos mismos así lo definen en su página: “Escrito y dirigido por la que está llamada a convertirse en la nueva pareja cómica de referencia de este país. Una estrepitosa sucesión de personajes y sketches de la que se ven obligados a improvisar. Por cierto, es de risa”.

Rodado en los escenarios

No es su primer espectáculo, puesto que Bonet lleva años sobre los escenarios, sobre todo en Barcelona, su ciudad natal, a la que sigue muy ligado. Aunque poco conocemos de su vida personal, sabemos que fue padre el pasado mes de junio. Justo un mes antes de registrar su empresa, él y su pareja tenían a su primer bebé, una niña, Gabriela.

Lo ha contado él mismo, aunque sin dar una sola pista sobre la madre. Porque es un tipo que quiere preservar su vida privada y lo sabe hacer muy bien. Incluso cuando da entrevistas a medios más rosas, como la revista 'Pronto', cuenta intimidades sin salirse del guion. Allí contó que había tenido una hija, pero sin profundizar más.

Ver esta publicación en Instagram

Groovy!

Una publicación compartida de Juanra Bonet (@juanrabonet) el

Boda estilo Las Vegas

Fue en otra entrevista, esta vez en 'El País' en 2010, donde contó que le daba miedo volar y que empezó a viajar muy tarde. Uno de esos viajes, decía, fue a la Costa Oeste de Estados Unidos, donde es casi obligatorio un paso por Las Vegas. Lo hizo con su pareja de entonces, con quien decidió emborracharse, jugar a la ruleta y casarse “al estilo Las Vegas”, según su propia voz.

“Nos jugamos 40 dólares en la ruleta y acabamos con 300 apostando solo a números primos. Después encontramos la capilla más kitsch y nos casamos disfrazados. Pero prefiero no decir de qué íbamos. Por mantener un poco el misterio...”. Parece que la diversión ha acompañado siempre al personaje, incluso cuando se quita el disfraz de presentador y se pone el de empresario.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Juanra Bonet Malasaña