Juanra Bonet: el fan de Pokémon que no se atreve con Mahoma
  1. Famosos
nueva pareja televisiva

Juanra Bonet: el fan de Pokémon que no se atreve con Mahoma

El popular presentador de '¡Boom!' salta al horario de máxima audiencia formando pareja con Eva González en las galas en directo de 'La Voz'

placeholder Foto: Juanra Bonet. (Cordon Press)
Juanra Bonet. (Cordon Press)

Juanra Bonet venía del mundo de la interpretación hasta que un día se vio presentando programas en televisión. Formó parte de la compañía teatral La Cubana a finales de los noventa y participó en series en TV3 como 'El cor de la ciutat' y 'Temps de silenci' hasta que llegó su despegue definitivo a la fama con su presencia en 'Caiga quien caiga'. Luego se ha especializado en presentar concursos como 'Lo sabe, no lo sabe' o '¡Boom!'.

“Con Mahoma no me atrevo”, dice el humorista en su perfil de Instagram, una colección de fotos que alternan imágenes de Pokémon, cómics o de sus espectáculos de teatro y que son una forma de asomarnos a su vida privada, de la que no es dado a hablar.

Ver esta publicación en Instagram

Groovy!

Una publicación compartida de Juanra Bonet (@juanrabonet) el

Nacido en Barcelona, reconoce que se crió rodeado de mujeres: su madre, su hermana, su abuela y sus tías. De hecho su madre, que no vio nada claro que Juanra quisiera ser actor, también se ha hecho popular en la pequeña pantalla ya que siempre que puede está presente en las grabaciones de '¡Boom!'.

[LEER MÁS. Cuatro hombres y un concurso: así son Los Lobos del programa '¡Boom!']

Una de sus apariciones estelares fue hace un par de años cuando el presentador bromeaba al comienzo de la emisión con una fotografía del pecho de un rinoceronte. "Parecen los codos de mi madre antes de echarse Nivea", dijo el catalán. Lo que no se esperaba es que, minutos más tarde, y mientras conversaba con uno de los bandos que participaban en el programa, irrumpiera su madre en plató para echarle la bronca: "¿Qué has dicho de mis codos?", le preguntó ante las risas de la concurrencia.

placeholder Juanra Bonet afronta nueva aventura televisiva en 'La Voz'. (Atresmedia)
Juanra Bonet afronta nueva aventura televisiva en 'La Voz'. (Atresmedia)

Poco se sabe de su vida privada y sus parejas aunque hace unos años se le llegó a relacionar con Cristina Pedroche. En una entrevista con 'La Opinión de Málaga' dijo no tener un tipo ideal de mujer "porque luego te pasas la vida buscándolo y cuando te enamoras se te olvida en un pispás. Pero, vamos, a Natalie Portman no le diría que no".

Ahora Bonet, tras el éxito de su concurso que no deja de batir récords de audiencia, tendrá una nueva ocasión de demostrar su ingenio en 'La Voz', donde acompañará a Eva González en las galas en directo que se estrenarán el próximo 20 de marzo en Antena 3. El presentador se situará en el backstage del plató, donde estarán esperando los talents antes de actuar, y hablará con ellos para intentar que pierdan los nervios antes de saltar al escenario.

Juanra Bonet Instagram Cristina Pedroche Natalie Portman Antena 3 ¡Boom!
El redactor recomienda