Kiosko: del gran cambio de Lara Álvarez a la amiga de Carmen Ordóñez que vuelve
  1. Famosos
EN LAS PORTADAS

Kiosko: del gran cambio de Lara Álvarez a la amiga de Carmen Ordóñez que vuelve

La presentadora, que regresa a 'Supervivientes', ha desvelado que este año la veremos más en chándal que en bikini

placeholder Foto: Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Uno de los principales argumentos informativos de estos próximos meses va a ser 'Supervivientes', una edición en la que vuelven a contar con Lara Álvarez, protagonista de la portada de '¡Qué Me Dices!'. La publicación subraya en un antetítulo que va soltera, tras su ruptura con el modelo Andrés Velencoso, pero lo más llamativo es el titular, que nos habla de un gran cambio para esta edición: "Este año me voy a poner más chándal que bikini".

La mencionada revista lleva a su ventana superior 'un casoplón de 12 millones' para Pilar Rubio y Sergio Ramos, que están viviendo un momento personal fabuloso, ya que van a ser padres de nuevo, al igual que Enrique Iglesias y Anna Kournikova, que han sido padres de una niña y que también merecen estar en la portada.

[LEE MÁS: Enrique Iglesias y Anna Kournikova nos presentan a su tercer hijo]

placeholder

Otra de las noticias de las que se hacen eco es del triste adiós a la madre de Paz Padilla, que está viviendo unas circunstancias muy duras, pues estaban muy unidas. El último tema que han querido destacar es a Cristina Pedroche en plena clase de yoga.

placeholder

La humorista y presentadora de 'Sálvame' también aparece en 'Pronto', que, sin embargo, prefiere dar el máximo protagonismo a Iker Casillas y Sara Carbonero. "El motivo que puede precipitar su regreso a España", titula la publicación, que subraya que Meghan y Harry están siendo aún más acosados en Canadá que en el Reino Unido.

La otra gran noticia es también muy dura. Se hacen eco de la muerte de Fran Álvarez y destacan que Belén Esteban y su hija Andrea están destrozadas.

En 'Corazón' dan en exclusiva una información que afirma que Iñaki Urdangarin se encuentra "a un paso de la semilibertad" y desvelan que "sus abogados han solicitado un régimen excepcional".

La noticia que ocupa la ventana superior de la portada es la vuelta de Eva Carreño y nos informan de que "la amiga de Carmina Ordóñez regresa para ajustar cuentas con Fran Rivera". Sus declaraciones son muy contundentes: "En su momento no conté muchas cosas porque estaba amenazada, pero ahora no me voy a callar".

Por último, también incluyen una entrañable entrevista con Rosa López, ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo', quien confiesa que "a mi perra Lola le cuento todos mis secretos".

placeholder

Lara Álvarez