Logo El Confidencial
FAMILIA NUMEROSA

Enrique Iglesias y Anna Kournikova nos presentan a su tercer hijo

El cantante y la extenista han publicado en sus redes sociales una imagen de la pequeña, nacida el pasado 30 de enero

Foto: Los felices papás. (Instagram @annakournikova)
Los felices papás. (Instagram @annakournikova)

Una indiscreción de Julio José Iglesias fue la que hace un par de días reveló la noticia del nacimiento del tercer hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. En una radio chilena, el hermano del cantante reveló que había “sido tío”. Ahora, la feliz pareja ha querido romper su silencio y compartir en sus respectivas cuentas de Instagram algunos de los primeros momentos de vida del bebé.

Vestido con la bata, la mascarilla y el gorro de quirófano y con su bebé en brazos, Enrique Iglesias presentaba a la benjamina de la familia con el mensaje “My Sunshine 01.30.2020”, desvelando a sus casi 15 millones de seguidores el sexo de la pequeña y la fecha en la que llegó al mundo. La extenista también ha publicado otras dos imágenes: una en la que aparece en la cama del hospital junto su hija recién nacida en brazos, y otra en la que el cantante aparece junto a ellas dos.

Enrique, con su hija en brazos. (Instagram @enriqueiglesias)
Enrique, con su hija en brazos. (Instagram @enriqueiglesias)

Rápidamente los post de ambos se han llenado de miles de likes y mensajes de cariño. Entre los nombres conocidos que han querido felicitar a la pareja están Victoria y Cristina Iglesias, Tamara Falcó o el DJ Steve Aoki.

[LEER MÁS. Enrique y Julio José Iglesias: su relación afectiva en palabras de Isabel Preysler]

Iglesias y Kournikova, de 38, ya son padres de mellizos, Lucy y Nicolás, que nacieron en 2017. Tanto aquel embarazo como este lo llevaron en absoluto secreto y no fue hasta hace dos semanas que se supo que Kournikova estaba de nuevo embarazada cuando se fotografió a la pareja navegando en su barco por aguas de Miami. El español y la rusa mantienen una discreta relación desde 2001, cuando se conocieron durante la grabación del videoclip 'Escape'. Entonces saltó la chispa y desde entonces han encontrado la estabilidad juntos hasta conseguir formar una familia numerosa.

La feliz mamá. (Instagram @annakournikova)
La feliz mamá. (Instagram @annakournikova)

Finalmente tuvo que ser Julio José el que desvelara el secreto cuando aseguró que ya había sido tío. Cuando en la misma entrevista le preguntaron a él si ha pensado en casarse o tener una familia, respondió negativamente. “No, soy un poco más reservado, pero sí me gustaría ser padre”, dijo ante los micrófonos.

Sobre la relación con su hermano aseguró que "es mi mejor amigo y me llevo de maravilla con él. Vivimos muy cerquita y yo juego mucho con mis sobrinos".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios