Anabel Alonso y su pareja, Heidi Steinhardt, esperan su primer hijo
  1. Famosos
FELIZ NOTICIA

Anabel Alonso y su pareja, Heidi Steinhardt, esperan su primer hijo

La actriz cumplirá su sueño de ser madre a los 55 años junto a la dramaturga argentina, que es quien está embarazada

placeholder Foto: Anabel y Heidi, felices. (Instagram @heidisteinhardt)
Anabel y Heidi, felices. (Instagram @heidisteinhardt)

La chispa entre Anabel Alonso y Heidi Steinhardt surgió en 2013 cuando trabajaban juntas en una obra de teatro. Y ahora, siete años después, su felicidad será más completa aún con la próxima llegada de un bebé.

Así lo desvela en exclusiva la revista '¡Hola!', asegurando que “la pareja espera su primer hijo con ilusión después de un tiempo planteándose las posibilidades”.

La revista ha publicado las primeras imágenes de la exconcursante de 'Masterchef Celebrity' junto a su pareja, y en ella se puede apreciar la barriguita en la figura de la dramaturga argentina, de 42 años.

[LEER MÁS. Anabel Alonso: la concursante de 'MasterChef Celebrity' que la lía en redes]

La actriz de 'Amar es para siempre' –siempre polémica y muy activa en sus redes sociales, donde de momento no se ha pronunciado a este respecto– confiesa que habrían considerado la adopción, pero la complejidad del proceso así como el largo plazo de espera que conlleva les habría hecho decidirse por la inseminación artificial.

placeholder La actriz, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
La actriz, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Ya en 2017, en una entrevista con 'El Mundo', Anabel Alonso hablaba abiertamente sobre su homosexualidad diciendo que "siempre lo he llevado con normalidad. Lo que pasa es que nunca digo si estoy con tal o con cual. Hago mi vida. Pero lo mismo haría si estuviera con un tío".

Sobre sus futuros planes de maternidad también aseguraba entonces que “sí me gustaría, pero es un proceso largo, tienes que centrarte únicamente en ello, es tan laborioso, varios años de espera. Si dejas pasar el tiempo, estás decidiendo de alguna manera también. Y no es que seas consciente, pero al final te encuentras con 52 años y no los tienes…”.

Anabel Alonso
El redactor recomienda