Logo El Confidencial
LA ÚLTIMA SALIDA DE LA ACTRIZ

Anabel Alonso: la concursante de 'MasterChef Celebrity' que la lía en redes

Un tuit de la actriz sobre el estado de salud de Albert Rivera fue la última salida de la intérprete, que es una de las grandes protagonistas de esta edición de 'MasterChef'

Foto: Anabel Alonso, en 'Amar es para siempre'. (RTVE)
Anabel Alonso, en 'Amar es para siempre'. (RTVE)

Anabel Alonso es una de las concursantes de 'MasterChef Celebrity' que siempre protagoniza momentos ocurrentes o divertidos. Uno de ellos fue hace unas semanas cuando metió la cabeza en el agua para coger una langosta. El instante recordó a su Dory, el personaje de 'Buscando a Nemo' al que dobló, tal y como le dijo Almudena Cid.

Por una vez, la actriz ha sido noticia por un programa televisivo más que por sus habituales polémicas en redes. La última, este verano, tuvo que ver con el ingreso hospitalario de Albert Rivera por gastroenteritis. Este hecho causó las habituales, variopintas y numerosas reacciones en las redes, siempre atentas a sacar punta a la actualidad. Pero una de las que más atención causó fue la de Alonso, que siempre se caracteriza por su actitud combativa y por no tener pelos en la lengua, ya sea en materia de política o tirándole los tejos digitalmente a Charlize Theron.

"Hay cosas que son difíciles de digerir", escribía sobre una noticia que informaba de la hospitalización del político. Y esta frase aparentemente inocua fue la que desató el maremágnum de descalificaciones cruzadas entre la artista y un buen número de dirigentes de Ciudadanos.

Una de las respuestas más airadas la recibió del diputado naranja Juan Carlos Girauta, que le lanzó un duro ataque diciendo: “¿Cuánta basura puede albergar en la mente y en el alma un artista fracasado?", respondió el diputado de Ciudadanos. A esto, Anabel Alonso respondió lanzando esta pregunta: “¿Os parece que este hombre puede ser "político"? Porque a mí me parece un macarra". Posteriormente escribía que el político la había bloqueado después de insultarla.

[Leer más: Anabel Alonso le tira los tejos a Charlize Theron vía Twitter]

Compañeros de Girauta como Noemí de la Calle o Patricia Reyes se sumaron a la polémica con tuits como "A ver si el enfermo no va a ser Albert" o “¿De verdad ya vale todo?”.


Ante otro tuit de la diputada de Ciudadanos Marta Rivera, la aludida se defendía escribiendo: “Sí, señora, pertenezco a la ciudadanía, hablo por mí y no represento a nadie. No como ustedes que sí lo hacen y les faltan al respeto descalificando e insultando de forma barriobajera a una CIUDADANA que tiene todo el derecho a opinar”.

Por supuesto, el tuit de la artista también ha tenido numerosos defensores tanto anónimos como de caras conocidas, caso del creador de 'La que se avecina', Alberto Caballero. “¿Fracasada Anabel? Haciendo una extrapolación artística, sería usted la Leticia Sabater de la política: alguien empeñado en ganarse la vida con algo para lo que NO VALE”, escribía este en Twitter.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios