Logo El Confidencial
declaraciones

Beatriz Tajuelo rompe su silencio sobre su relación con Rivera: "Lo pasé mal"

La ex del líder de Ciudadanos acudió al desfile de Pedro del Hierro y se pronunció acerca del momento más duro que ha vivido

Foto: Beatriz Tajuelo y Albert Rivera, en su última aparición juntos. (Getty)
Beatriz Tajuelo y Albert Rivera, en su última aparición juntos. (Getty)

Beatriz Tajuelo pasó una mala época cuando se hizo pública su separación de Albert Rivera, líder de Ciudadanos. "Lo pasé mal porque no es agradable que un tema personal se convierta en público. Tenía cámaras y reporteros en la puerta de casa y la verdad es que me sentí agobiada. Me preguntaban y yo no tenía nada que decir. ¿Qué iba a contar de un asunto íntimo?". El tiempo es el mejor remedio para cerrar capítulos emocionales.

Durante años, la vida profesional de la que fuera productora de Miguel Poveda y antes azafata de vuelo (durante once años) no ha parado. Ahora mismo, su vida profesional está más enfocada a temas de comunicación y manejo de redes sociales tanto en Instagram como en Youtube. Y, además, ese manejo está relacionado con la moda y sus variantes.

[LEER MÁS: La sorprendente vida de Beatriz Tajuelo tras romper con Albert Rivera]

Tajuelo acudió a los desfiles de Pedro del Hierro y Roberto Verino que se celebraron este martes en la sede de la Comunidad de Madrid, situada en la Casa de Correos de la Puerta del Sol. Dos firmas importantes que siguen apostando por unas propuestas variadas y sobre todo favorecedoras, tanto para hombres como para mujeres. En el caso de la marca Pedro del Hierro, su director creativo, Nacho Aguayo, entusiasmó con sus propuestas para el verano de 2020, en el que la sencillez y el buen gusto fueron las señas de identidad.

Preysler, otra de las destacadas

Tienen como embajadora de la marca a Isabel Preysler, que no acudió al desfile porque se encontraba de viaje. Desde que es la novia de Vargas Llosa, su vida es una maleta. La semana pasada, entrevistada durante un encuentro con la prensa que sirvió para presentar las nuevas tendencias para la temporada de Pedro del Hierro, contaba a Vanitatis que el ritmo de Mario “es impresionante. Yo voy arrastrándome. Él es inagotable".

Preysler durante la presentación de la colección de Pedro del Hierro. (Cordon Press)
Preysler durante la presentación de la colección de Pedro del Hierro. (Cordon Press)

Esta vez, los protagonistas del desfile fueron Beatriz Tajuelo, Feliciano López y su novia, Sandra Gago, que desfiló por primera vez en la Mercedes-Benz Fashion Week. Sentado en lugar destacado, el deportista agradeció las felicitaciones por sus éxitos de hace unas semanas y explicó que los preparativos para la boda siguen su curso. Sin embargo, no fue muy explícito.

A continuación, Roberto Verino presentó su desfile y, como es habitual en el modisto gallego, no defraudó. Su costura resulta impecable gracias a unas creaciones sobrias, elegantes, de líneas sencillas y trajes de fiesta. Laura Ponte, Arancha de Benito, Nieves Herrero, Ana Turpin y Beatriz Tajuelo no se lo perdieron. Tampoco el cóctel posterior.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios