Teodoro García Egea, secretario general del PP, padre por segunda vez
  1. Famosos
BIENVENIDO, TEO

Teodoro García Egea, secretario general del PP, padre por segunda vez

El político murciano ha compartido la noticia en su cuenta de Twitter, donde ha asegurado que madre e hijo están "genial"

Foto: Teodoro García Egea, secretario general del PP, padre por segunda vez
Teodoro García Egea, secretario general del PP, padre por segunda vez

Teodoro García Escasaín, o Teo, para abreviar. Así se llama el segundo hijo del político natural de Cieza (Murcia) Teodoro García Egea que acaba de nacer y que, como asegura su padre en un tierno post en su cuenta de Twitter, está "genial" al igual que la madre.

Tanto el secretario general del Partido Popular como su mujer, María José Escasaín, han declarado estar "muy felices". Por supuesto las felicitaciones del mundo de la política no se han hecho esperar y su post ha recibido mensajes tanto de miembros de su partido como de otras bancadas.

Inés Arrimadas (Ciudadanos), por ejemplo, le dedica un "¡¡¡Enhorabuena!!! Un abrazo". Iván Espinosa de los Monteros (Vox) escribe: "¡Muchas felicidades!". Y Cayetana Álvarez de Toledo (PP) dice: "Bienvenido, pequeño Teo. Y muchísimas felicidades a toda tu familia".

Claro que, siendo Twitter, no ha faltado el que ha sacado a relucir la ironía, como un usuario que ha escrito: "Enhorabuena. Que el #PINParental lo acompañe hasta que tenga capacidad de comprensión para decidir por sí mismo".

Ver esta publicación en Instagram

¡Vamos a por el 2020! #FelizNavidad #Feliz2020 #Go

Una publicación compartida de Teodoro (@teogarciaegea) el

Teo es, de momento, el último en llegar a una familia que ya cuenta con una hija, María José García Escasaín, que nació en febrero de 2015. Su padre ya ha anunciado en más de una ocasión que tiene intención de formar una familia numerosa.

Teodoro García Egea
El redactor recomienda