Logo El Confidencial
ILOCALIZABLE

Sin noticias de Edmundo Arrocet: una semana en paradero desconocido

Su amigo el humorista Tony Antonio ha mostrado su preocupación por el estado del que fuera pareja de María Teresa Campos

Foto:  Edmundo 'Bigote' Arrocet, durante la última edición de Fitur. (CP)
Edmundo 'Bigote' Arrocet, durante la última edición de Fitur. (CP)

Según ha informado el programa de Telecinco 'Socialité', hace una semana que nadie tiene noticias del paradero de Edmundo Arrocet, y según su amigo Tony Antonio, "está ilocalizable", algo que le parece muy extraño porque son muy frecuentes sus conversaciones.

"Llevo días sin saber nada de él", añade sobre el humorista, que se encontraba recientemente en Panamá pero lleva días sin dar señales de vida. Se desconoce si Edmundo ha cambiado de paradero o, como le preocupa a su amigo, si podría haber tenido algún problema.

La expareja de María Teresa Campos puso rumbo al pequeño país centroamericano unos días antes de que se decretase el estado de alarma en España por el coronavirus por cuestiones laborales, aprovechando que su juicio por la paternidad de Alexis Ledgard, que iba a celebrarse el pasado 18 de marzo en Madrid, fue cancelado debido al cierre de los juzgados.

[LEER MÁS. Bigote Arrocet: del 'piticlín, piticlín' a ser el hombre invisible]

Alexis, que es nieto del célebre presentador del 'Un, dos, tres' Kiko Ledgard, no cierra las puertas a una reconciliación y a tener una buena relación paternofilial, aunque lo ve complicado: "Sería estupendo, sobre todo para él, aunque a partir de cierta edad las personas no cambiamos. No puede ser que no se acuerde de las cosas que hemos vivido juntos. Si me escuchara, sería muy consciente de ellas. A veces he creído que era posible, sobre todo cuando he visto que se le saltaban las lágrimas, pero luego me he dado cuenta de que es muy buen actor. Nunca es tarde para ser padre, pero va a seguir pensando lo mismo. Él quería que mi madre abortara y es muy retrógrado. Para él soy fruto de una infidelidad, soy un bastardo", declaraba recientemente a Vanitatis.

Bigote Arrocet, en una imagen reciente. (CP)
Bigote Arrocet, en una imagen reciente. (CP)

Según aseguró la revista 'Semana', Edmundo –que en las últimas fechas ha recibido el duro golpe de la muerte de su gran amigo el mago Monty– se encuentra en una complicada situación, aislado y sin poder salir de Panamá, tras decidir las autoridades marítimas cerrar el Canal para evitar propagar la epidemia.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios