El abrazo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, rotos, tras visitar el tanatorio
  1. Famosos
ÚLTIMA HORA

El abrazo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, rotos, tras visitar el tanatorio

Los padres del joven han sido captados por los fotógrafos en el interior de un taxi. Ninguno de los dos se ha encontrado con fuerzas de emitir ningún tipo de declaración

Foto: Ana Obregón y Alessandro Lequio, llegando al tanatorio en Barcelona. (Cordon Press)
Ana Obregón y Alessandro Lequio, llegando al tanatorio en Barcelona. (Cordon Press)

Muy afectados y cubriendo sus rostros, además de con las correspondientes mascarillas sanitarias, con sus manos, se ha podido ver esta tarde a Ana Obregón y Alessandro Lequio en el tanatorio donde se encuentran los restos mortales de su hijo Álex, fallecido este miércoles 13 de mayo tras una lucha de dos años contra el cáncer. La foto más conmovedora que se ha tomado es aquella en la que la expareja se abraza en el portal de la casa en la que se alojan en Barcelona.

placeholder El abrazo de la expareja. (LaAgencia Grosby)
El abrazo de la expareja. (LaAgencia Grosby)


Los padres del joven han sido captados por los fotógrafos en el interior de un taxi tras pasar aproximadamente una hora en el interior del tanatorio. Completamente abatidos, ninguno de los dos se ha encontrado con fuerzas de emitir ningún tipo de declaración.

placeholder Alessandro Lecquio y Ana Obregón,  llegando al tanatorio de su hijo. (Cordon Press)
Alessandro Lecquio y Ana Obregón, llegando al tanatorio de su hijo. (Cordon Press)

Álex Lequio descansa en el tanatorio Sancho de Ávila, en Barcelona, de donde saldrá este viernes 15 a las 8 de la mañana. Sin ceremonia ni visitas a la sala de velatorio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está en estas instalaciones rodeado de su familia más cercana. Nadie más. Según ha podido saber Vanitatis, no habrá funeral, no al menos en Barcelona.

placeholder Ana Obregón, muy afectada llegando al tanatorio de su hijo en Barcelona. (Cordon Press)
Ana Obregón, muy afectada llegando al tanatorio de su hijo en Barcelona. (Cordon Press)

"El fallecido sale mañana, a las 8 de la mañana, no sé si en dirección al cementerio o al crematorio”, indican a Vanitatis desde los servicios funerarios. “Pero no hay sala”, añaden, en referencia a que no habrá ninguna posibilidad de acceder al joven y a su entorno. Según se ha comentado en 'El programa de Ana Rosa', lo más probable es que el joven sea incinerado en Barcelona mañana mismo.

Con el estado de alarma, en la fase 0 en la que se encuentra Barcelona -y también Madrid-, los velatorios no están permitidos. Desde el 21 de marzo, los tanatorios de la Ciudad Condal están cerrados y solo se permite el acceso a tres personas por difunto, siempre que las causas del deceso no sean por covid-19. Este no es el caso, el hijo de Ana Obregón ha fallecido debido a un cáncer, así que sus padres sí han podido acompañarlo. No sería así si el motivo fuera el coronavirus, entonces nadie podría estar presente.

Alessandro Lequio Ana Obregón
El redactor recomienda