Logo El Confidencial
EN REMOJO

La peculiar piscina de Paco León y el corto en el que nos enseña su casa

En ‘Vecinooo’, un corto grabado con el móvil, el actor nos permite asomarnos a su hogar, donde ha compartido una refrescante imagen

Foto: Paco León, en la 29 edición de los Premios de la Unión de Actores y Actrices. (EFE)
Paco León, en la 29 edición de los Premios de la Unión de Actores y Actrices. (EFE)

¿Aún no has tenido oportunidad de ver el último corto de Paco León? El artista sevillano se alió con una conocida marca de móviles para grabar, smartphone en mano, 'Vecinooo', una inspiradora historia sobre el confinamiento que te atrapa antes de que te des cuenta.

La pieza, escrita, dirigida, protagonizada y rodada por él, cuenta con la participación de la actriz Maite Sandoval y acumula ya casi millón y medio de visionados en YouTube. "Era un auténtico reto, pero la experiencia ha sido muy bonita. Y creo que el resultado se ha compartido bastante y le ha llegado a mucha gente. Tiene la esencia de lo que hemos vivido este confinamiento", señalaba el intérprete tras su estreno.

En el vídeo nos cuenta cómo inicia una nueva relación con una vecina a la que antes no conocía pero que siempre había estado ahí. De esta nueva 'amiga' sacará una lección vital que le hará ver las cosas de otra forma. Y nosotros de paso, hemos podido ver la personalidad que Paco León aporta a su hogar a través de las tomas de las diferentes estancias.

[LEER MÁS. Paco León, en 10 frases: “En el sexo soy muy sesentero” y otras 9 genialidades del actor]

Desde los libros y revistas en la estantería del salón a los cuadros, el árbol–lámpara en la puerta del baño o la decoración de la terraza, el metraje nos muestra dónde le tocó al actor andaluz pasar estas semanas de cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

45€ piscina para perros. ¿Cómo se presenta tu verano?

Una publicación compartida de Paco Leon (@pacoleon) el

Y precisamente en la terraza es donde Paco León nos ha mostrado su última adquisición casera, luciendo cuerpazo de paso: "Piscina para perros. ¿Cómo se presenta tu verano?", escribía junto a una foto suya en remojo, aportando el precio de su charquita: 45 euros.

A falta de playa, de momento habrá que echarle imaginación, y de eso a Paco le sobra. "Contigo llegó el glamour", le comentaba, por cierto, su compañero Javier Cámara.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios