Pilar Rubio prepara la maleta para el hospital de cara a su inminente parto
  1. Famosos
ANIVERSARIO DE BODA

Pilar Rubio prepara la maleta para el hospital de cara a su inminente parto

La presentadora ha explicado a sus seguidores de Instagram todo lo que se llevará para dar a luz a su cuarto hijo

placeholder Foto:  Sergio y Pilar celebran un año de casados. (EFE)
Sergio y Pilar celebran un año de casados. (EFE)

Mientras su marido, Sergio Ramos, volvía al trabajo –marcando además un gol en el regreso del Real Madrid a la liga de fútbol–, Pilar Rubio nos detallaba en Instagram los contenidos de la maleta que se llevará al hospital, con motivo de la inminente llegada al mundo de su cuarto hijo.

Veterana ya en estas lides, la colaboradora de 'El hormiguero' quiso detallar todo lo que no debe faltar en este importante momento tanto para la madre como para el recién nacido. A buen seguro, más de una mami primeriza entre los 4,7 millones de seguidores con los que cuenta la madrileña en esta red habrá agradecido estos consejos.

“No sé cuánto os queda para dar a luz, pero si estáis a unas pocas semanitas, tenéis que ir pensando en preparar la maleta del bebé, de la mamá... Tener preparado todo lo que necesitáis”, asegura Pilar, que se encuentra en la recta final de su embarazo. “Así dormimos más tranquilas”, añade.

[LEER MÁS. De Nuria Roca a Niña Pastori: los 5 mejores looks (y los peores) de la boda de Pilar Rubio]

“He hecho una selección de lo más importante”, escribía antes de detallar un completo listado de prendas, accesorios e incluso la documentación necesaria, para que los nervios del momento no hagan que se olvide nada importante.

Además, animó a sus seguidoras a llevar también un dispositivo para las muestras de sangre “del cordón umbilical y tejido”, afirmando que “las células madre de sangre de cordón llevan más de 25 años salvando vidas en todo el mundo y ya se han utilizado en más de 30.000 transplantes para tratar leucemias, trastornos de células plasmáticas, tumores sólidos y linfomas, entre otras enfermedades”.

Por otro lado, Sergio Ramos, que celebraba su tanto ante el Eibar chupándose un dedo en dedicatoria a su próximo bebé, del que aún no han desvelado el sexo, y Pilar Rubio celebran hoy su primer aniversario de boda. Una ceremonia que revolucionó el verano hispalense con un evento al más puro estilo del de la infanta Elena en la catedral de Sevilla, salvando las distancias.

Con cientos de invitados de postín y concierto de rock, se convirtió en uno de los enlaces más analizados de la década. Y eso que no permitieron el uso de móviles ni de ningún dispositivo semejante en ningún momento de la fiesta. Un acceso restringido que aún generó más expectativas de las ya puestas.

Pilar Rubio Sergio Ramos Instagram
El redactor recomienda