Logo El Confidencial
¡EN FORMA!

Pilar Rubio presume en el gimnasio de su tripita de embarazada

La presentadora no abandona su rutina deportiva aunque esté cerca de dar a luz a su cuarto hijo junto a Sergio Ramos

Foto:  Pilar Rubio. (Getty)
Pilar Rubio. (Getty)

El pasado mes de enero, Pilar Rubio confirmaba lo que era a esas alturas un secreto a voces: estaba embarazada de su cuarto hijo. Durante estos meses, la mujer de Sergio Ramos ha ido poniéndonos al día de la evolución de su futuro bebé, y en su última publicación de Instagram la vemos luciendo look deportivo y compartiendo con sus casi cinco millones de seguidores algunos consejos para llevar el estado de buena esperanza de forma saludable.

La colaboradora de 'El hormiguero' no abandona sus ejercicios pese a su ya voluminosa tripita, como nos confirma en el texto que acompaña la imagen: "¡Entrenamiento finalizado! Entiendo el ejercicio físico como una forma de sentirme bien en cuerpo y mente".

"Si no hay contraindicación médica, el ejercicio físico será un gran aliado de la embarazada en la prevención de la diabetes gestacional y la ganancia desproporcional de peso", añade, didáctica, Pilar.

[LEER MÁS. Sergio Ramos y Pilar Rubio: mudanza en ciernes y una multa 'fantasma']

Además de hacer ejercicio y ponerse en forma, la mujer del jugador del Real Madrid ha aprovechado estos días posteriores al confinamiento para descubrirnos los objetos que nunca faltan en las salidas de casa junto a sus pequeños Sergio –que acaba de celebrar su sexto cumpleaños–, Marcos y Alejandro.

Y hace unos días pudimos ver también cómo la madrileña promocionaba en su cuenta la línea de trajes de baño con la que se ha lanzado a la aventura del diseño. Y en este desafío cuenta con Sergio Ramos como su mejor aliado.

En una de las fotos, el defensa andaluz le comentaba: "Tipazoooo cariño. Love u..!", a lo que ella respondía: "Gracias, cariño, por apoyarme siempre".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios