Enrique Ponce y Ana Soria: sus fotos más explosivas a bordo de un barco
  1. Famosos
en 'semana'

Enrique Ponce y Ana Soria: sus fotos más explosivas a bordo de un barco

La pareja disfrutó de un día a bordo de un barco con los padres de la joven y no escondieron un amor del que todo el mundo está hablando este verano

Foto: Enrique Ponce. (Getty)
Enrique Ponce. (Getty)

Este no está siendo un verano cualquiera para Enrique Ponce. Tras hacerse pública su separación de Paloma Cuevas, vive unas vacaciones en las que está más presente que nunca su amor por Ana Soria, la joven que parece haber llegado a su vida para quedarse. Lo último son sus fotografías en la playa y navegando, que se han publicado este miércoles en 'Semana'.

Tal y como refleja la publicación, los dos compartieron mimos y confidencias como si fuesen dos adolescentes mientras navegaban en un barco junto a la familia de ella. A bordo de dicha embarcación, el torero ha disfrutado de una parada en su entrenamiento antes de volver a los ruedos para navegar y comerse a besos a su novia, como queda más que claro en las "explosivas" fotografías que ha publicado la revista.

placeholder Semana.
Semana.

Tanto los padres de Ana como la pareja disfrutaron de esa jornada en alta mar e hicieron un pequeño descanso para almorzar. Las imágenes muestran la buena sintonía que existe entre el torero y la familia de su chica, a la que conoce desde hace tiempo. Los padres de Ana parecen aceptar las últimas decisiones de la joven, que ha elegido no irse de Erasmus a Polonia, país en el que iba a vivir a partir del mes de septiembre. Según publicaba 'La Razón' tras charlar con ella a través del teléfono, lo que no va a abandonar es su carrera de Derecho. "Quiero terminarla y ejercer como abogada", comentó Soria.

placeholder Ana Soria, en sus redes sociales. (Instagram @anasoria.7)
Ana Soria, en sus redes sociales. (Instagram @anasoria.7)

Ana, que ya ha explicado en varias ocasiones que no busca popularidad, no puede, sin embargo, evitar ser el foco de atención en este verano atípico. En el aire quedan algunas interrogantes como saber si su primera aparición pública junto al diestro se producirá el próximo 1 de agosto cuando Ponce vuelva al ruedo en la plaza sevillana de Osuna. Lo que sí deja claro es que ella no ha sido el motivo de la ruptura de Ponce y Paloma Cuevas: “No es cierto. Yo no he roto ningún matrimonio... Cuando Enrique y yo nos conocimos, él ya estaba separado de su mujer”, explicó también en la conversación telefónica con 'La Razón'.

Ana Soria
El redactor recomienda