El nostálgico recuerdo de Alessandro Lequio a su hijo Álex con una veraniega imagen
  1. Famosos
tiempos mejores

El nostálgico recuerdo de Alessandro Lequio a su hijo Álex con una veraniega imagen

El aristócrata italiano sigue teniendo muy presente al fallecido joven y nuevamente ha compartido una imagen de él en Instagram

Foto: El nostálgico recuerdo de Alessandro Lequio a su hijo Álex con una veraniega imagen
El nostálgico recuerdo de Alessandro Lequio a su hijo Álex con una veraniega imagen

Tras una pequeña polémica en las redes sociales a costa de un comentario sobre la forma física de su hijo Clemente, Alessandro Lequio ha vuelto a Instagram con una publicación más nostálgica donde se ve una entrañable foto en la que recuerda con cariño a Álex Lequio.

Junto a los hashtags #alessforever y #lequiocity, el colaborador televisivo ha compartido con sus seguidores una foto en la que su hijo aparece luciendo un bañador mientras mira fijamente a la cámara. Lequio nos aclara que la imagen se tomó durante el verano de 2013, en tiempos más felices para toda la familia, cuando el cáncer aún no había irrumpido en sus vidas.

Ver esta publicación en Instagram

Verano 2013 #alessforever #lequiocity

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

La publicación se ha llenado de mensajes de ánimo y cariño recordando la figura Álex. Al igual que ha ocurrido en el resto de posts que han subido sus padres en estos meses, ya que desde que el joven falleciera el pasado 13 de mayo, tanto su padre como su madre, Ana Obregón, han vivido el periodo de duelo recordándole con fotos y vídeos de sus álbumes personales.

Foto: Corbie Gregory, así es la mujer con la que Clemente Lequio se ha casado en secreto

De hecho, la actriz en uno de sus últimos posts en Instagram agradecía a su ex el haberle dado no solo lo más importante de su vida, sino 'la vida'. "El día en que nació nuestro hijo Áless, ese día en realidad quien nació fui yo", confesaba emocionada.

 Ana Obregón, en sus redes sociales. (Instagram @ana_obregon_oficial)
Ana Obregón, en sus redes sociales. (Instagram @ana_obregon_oficial)

Ana Obregón, por su parte, no ha vuelto a publicar nada en sus redes sociales desde que el pasado 13 de octubre anunciara que lleva varias semanas de retiro en la naturaleza, "meditando en calma para encontrar la paz en este viaje hacia mi interior. Conectando con mi conciencia espiritual o el alma, porque las almas son eternas y de esta forma me acerco más a ti. Siguiendo tu ejemplo, iluminada por tu luz".

Alessandro Lequio, por su parte, recordaba en otra imagen recientemente los viejos y buenos tiempos junto a Álex, eligiendo una instantánea en la que su hijo aparecía junto a una "pequeña criminal", su hija Ginevra Ena, fruto de su relación con María Palacios.

Alessandro Lequio Álex Lequio Ana Obregón
El redactor recomienda