Nuria Roca y su cara más ecológica junto a Aquaservice: contra el "usar y tirar"
  1. Famosos
ORGULLOSA DE AQUASERVICE

Nuria Roca y su cara más ecológica junto a Aquaservice: contra el "usar y tirar"

Desde hace años, Nuria Roca es imagen de la empresa 'Aquaservice', algo que llena a la colaboradora de televisión de gran orgullo, tal y como ella

placeholder Foto: Nuria Roca en 'El Hormiguero'. (7 y Acción)
Nuria Roca en 'El Hormiguero'. (7 y Acción)

Desde hace años, Nuria Roca es imagen de la empresa 'Aquaservice', algo que llena a la colaboradora de televisión de gran orgullo, tal y como ella misma ha hecho saber a sus más de setecientos mil seguidores de su cuenta de Instagram.

Mostrando su cara más ecológica, Nuria ha recordado que nuestro planeta no tiene un plan B y que por eso hay que cuidarlo. A través de sus stories de Instagram, ha afirmado que tenemos que dejar de recurrir al modelo tradicional y lineal de "fabricar, usar y tirar" y optar por el modelo circular de "fabricar, usar y recuperar", el único válido si queremos reducir desperdicios y ser más sostenibles.

Foto: Nuria Roca, en una de sus intervenciones en 'El hormiguero'. (7yAcción)

'Aquasevice' es, en este sentido, una empresa modélica de la que Nuria Roca se siente orgullosa. El modelo de circularidad implantado en esta compañía de distribución de agua mineral con dispensador, le ha permitido convertirse en un referente en economía circular en España y ser pionera en su aplicación.

Nuria Roca ha felicitado a 'Aquaservice' por haber sido elegida por el conocido divulgador ambiental, José Luis Gallego, como caso de éxito de economía circular en su último libro 'Circulando hacia una nueva economía'. "Me enorgullece muchísimo trabajar con una empresa como Aquaservice, que ha sido elegida como modelo de economía circular. ¿Qué significa esto? Que es una actividad empresarial que no supone ningún coste medioambiental", ha explicado en sus stories.

De esta manera y antes de acudir al programa 'El Hormiguero', donde Nuria colabora, ha querido dar la enhorabuena a todo el equipo de personas que hacen posible que Aquaservice ofrezca sus servicios de la manera más ecológica.

Nuria Roca
El redactor recomienda