Manolo Santana: comunicado oficial sobre su verdadero estado de salud
  1. Famosos
DESMENTIDO

Manolo Santana: comunicado oficial sobre su verdadero estado de salud

Ha sido el Mutua Madrid Open el que ha salido al paso de las informaciones que se habían producido en torno a la salud del extenista

Foto: Manolo Santana. (EFE)
Manolo Santana. (EFE)

Manolo Santana no se encuentra en un estado “lamentable”, tal y como se afirmaba en la tarde del martes, 5 de enero, en el programa de Telecinco ‘Sálvame’, en el que un hombre que dijo trabajar en Mutua Madrid Open asegurase que el extenista pasaba por un momento muy delicado de salud y que “casi no podía ni hablar”.

La organización, de la que el exmarido de Mila Ximénez es presidente honorífico, ha sido la encargada de desmentir esta información a través de un comunicado oficial. Mutua Madrid Open explicaba que el deportista "no ha experimentado ningún cambio en su estado de salud", y aseguraba que "desde la dirección del Mutua Madrid Open se mantiene una constante comunicación con Manolo Santana sobre varios temas relacionados con el torneo, siendo la última de ellas esta misma tarde", refiriéndose a la del mismo martes, 5 de enero. La nota del conocido torneo concluye: "Sigue desempeñando activamente su trabajo como presidente honorífico del Mutua Madrid Open, siendo el mejor embajador posible y ayudando a que el torneo siga creciendo año tras año".

placeholder Santana con David Ferrer. (EFE)
Santana con David Ferrer. (EFE)

Al conocerse la primera parte de la información, Mila Ximénez dedicaba unas duras palabras al hombre con el que estuvo casada: “Me estremece pensar que está en una mala situación pero está como quiere estar y donde quiere estar. Decidió hace mucho tiempo tener esa vida”, aseguraba. Y confesaba abiertamente que “el día que Manolo falte no va a ser para mí ninguna pena”.

placeholder La colaboradora Mila Ximénez. (Mediaset)
La colaboradora Mila Ximénez. (Mediaset)

A sus 82 años, no es la primera vez que se especula con la salud del legendario tenista: ya en febrero de 2018, cuando ingresó en un centro de Marbella (Málaga) para ser intervenido de un operación de hernia inguinal, saltaron las alarmas.

Manolo Santana
El redactor recomienda