Ana Obregón aprovecha el tirón de las campanadas: proyectos en el aire y futuro en la televisión
  1. Famosos
UN 2021 PROMETEDOR

Ana Obregón aprovecha el tirón de las campanadas: proyectos en el aire y futuro en la televisión

La actriz y presentadora ha sido la gran estrella durante el especial de campanadas

Foto: Ana Obregón, durante las campanadas. (TVE)
Ana Obregón, durante las campanadas. (TVE)

Ana Obregón fue la estrella indiscutible de los últimos minutos del 2020 y los primeros del 2021. Una noche mágica en la que la actriz y presentadora volvió a ponerse delante de las cámaras en el que ha sido el año más duro de su vida: el año en que perdió a su hijo Aless tras una durísima lucha contra el cáncer.

No obstante, Ana quiso dar ejemplo de entereza y profesionalidad y despedir este terrible 2020 en el que tantos como ella han perdido a gente por culpa de la pandemia o de otras enfermedades. “Las grandes olvidadas”, como las calificó la propia Obregón minutos antes de dar las campanadas junto a Anne Igartiburu.

8,6 millones de espectadores

Una emoción y una fortaleza con las que conquistó a la audiencia, batiendo récords antes inimaginables y arrasando frente al siempre comentadísimo look de Pedroche. Sin duda, una gran elección de TVE. En el minuto exacto del cambio de año, la cadena pública reunió una audiencia de 8.621.000 de espectadores, logrando el mayor seguimiento en el momento de las campanadas de los últimos 10 años.

"Ganar la noche en audiencia es solamente un número, pero que el corazón desnudo de dos mujeres llegue a tantos corazones es un éxito", aseguró Obregón en sus redes con una foto preciosa de ella mirando al cielo.

Proyectos sobre la mesa

Un tirón televisivo que Ana Obregón haría bien en aprovechar y que algunas revistas ya han apuntado a que podría estar haciendo. Desde Vanitatis, nos hemos puesto en contacto con el equipo de confianza de la actriz, desde nos han asegurado que “aunque hay propuestas sobre la mesa, aún no hay nada decidido”.

Aún estamos digiriendo el éxito de las campanadas”, continúan las fuentes consultadas, que concluyen que Ana necesita un poco más de tiempo. “Esta es la octava vez que salgo de casa desde que falleció mi hijo”, confesó la propia Ana en riguroso directo al filo de la medianoche durante su conmovedor discurso que terminó con un beso al cielo.

placeholder Anne Igartiburu y Ana Obregón brindan tras las campanadas. (RTVE)
Anne Igartiburu y Ana Obregón brindan tras las campanadas. (RTVE)

Vestida de blanco, color de luto en muchas culturas, Ana aún tiene el dolor a flor de piel, y aunque estamos deseando tenerla de nuevo como protagonista de la parrilla televisiva, ya sea como actriz o como presentadora, lo cierto es que hasta dentro de unos meses no viviremos su gran regreso, tal y como nos han matizado las mismas fuentes consultadas.

Foto: Ana García Obregón, en 'Campanadas 2020'. (RTVE)

Desde su paso por ‘MasterChef Celebrity 4’, edición que ganó Tamara Falcó en 2018, la audiencia ha esperado su regreso como agua de mayo. Un regreso que quizá tenga lugar antes de lo que esperamos y que seguro la devolverá a la primera línea que durante tantos años ocupó.

Ana Obregón