La opinión de las hijas de Bertín sobre su separación y la reaparición de Mila Ximénez
  1. Famosos
KIOSCO

La opinión de las hijas de Bertín sobre su separación y la reaparición de Mila Ximénez

La colaboradora de 'Sálvame' reaparece en unas imágenes tras un mes sin saberse nada de ella en televisión. Además, las cuatro hijas de Osborne posan para la revista '¡Hola!'

placeholder Foto: Las hijas del cantante, en una imagen de archivo. (CP)
Las hijas del cantante, en una imagen de archivo. (CP)

Las revistas llegan al kiosco en una semana llena de actualidad. El cáncer que padece Julia Otero y que ella misma ha anunciado ocupa buena parte de la información, pero tampoco se dejan de lado temas como la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Las hijas del cantante posan en la portada de '¡Hola!' y hablan de lo que ha sucedido en la vida de su padre en las últimas semanas. También ofrecen unas imágenes a lo Sofia Coppola y reconocen que les encanta trabajar juntas en cualquier cosa, autodefiniéndose 'las cuatro mosqueteras'.

"Estamos llevando muy bien este momento porque ellos lo están haciendo estupendamente, con muchísimo respeto y cariño", aseguran. Eugenia, por ejemplo, dice que le dio "mucha pena (...). A mi padre lo veo bien y tranquilo y a Fabiola claro que la veremos, nuestra relación es independiente de lo que pase entre ellos".

La valentía de Julia Otero comparte portada con la desconocida batalla legal de David Bustamante, que demandó a su exasesor por medio millón de euros y sigue luchando en los juzgados. Además, Carmen Martínez-Bordiú ofrece una entrevista por su 70 cumpleaños, explicando por qué ha desaparecido de los medios de comunicación últimamente.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

Tras un mes desaparecida, Mila Ximénez reaparece en la portada de 'Diez Minutos', que ha captado unas fotografías de la colaboradora de 'Sálvame' por la calle junto a Raúl Prieto y Terelu Campos, las dos personas y compañeros profesionales que se han convertido en un gran apoyo en la lucha contra el cáncer. La posible decisión de Belén Esteban de abandonar 'Sálvame' comparte portada con la polémica sobre el vestido de novia de Isa Pantoja. 'Socialité' compartió una recreación del modelo y la firma de modas se plantea emprender acciones legales contra el programa. La enfermedad de Julia Otero completa la información de la revista.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

Polémica aparte, Isa Pantoja aparece en la portada de 'Lecturas' de blanco, hablando de su boda y asegurando que a su hermano y a su madre "les da igual" su paso por el altar. Julia Otero también aparece en una portada que anuncia una entrevista con José Antonio León, uno de los reporteros más populares de 'Sálvame', que asegura que es "más de Jorge Javier que de Belén Esteban" en alusión al reciente conflicto entre ambos en el programa.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

'Semana' nos cuenta una operación a la que se tiene que someter Lydia Lozano a causa de un aplastamiento de médula que sufre hace tiempo. La periodista narra que desde hace un mes padecía un "dolor y un hormigueo" en los brazos a consecuencia de esa dolencia y es hora de pasar por el quirófano. "No me lo esperaba y aunque los médicos me tranquilizaron y me dijeron que esta operación se hacía todos los días, a mí me daba pavor", afirma.

La nueva vida de Carmen Janeiro y Luis Masaveu en Portugal y las imágenes de Paz Padilla con su hija en las playas de Cádiz completan la información de la portada.

placeholder Semana.
Semana.

Portadas revistas Bertín Osborne Mila Ximénez Julia Otero
El redactor recomienda