Es noticia
Menú
Sabemos dónde estaba Jesulín cuando Belén y Campanario se declaraban la guerra
  1. Famosos
grabando con bertín osborne

Sabemos dónde estaba Jesulín cuando Belén y Campanario se declaraban la guerra

El torero ha grabado estos días para el espacio de Bertín Osborne mientras que las madres de sus hijos emprendían una batalla que ha protagonizado numerosas horas de televisión

Foto: Jesulín de Ubrique. (Getty)
Jesulín de Ubrique. (Getty)

Jesulín de Ubrique es ahora mismo uno de los hombres más buscados por la prensa y también se persiguen sus declaraciones. Tras la guerra declarada públicamente entre las madres de sus hijos, Belén Esteban y María José Campanario, el torero aún no se ha pronunciado ni se ha dejado ver, pero sabemos dónde y con quién ha estado estos días.

Jesús ha roto la rutina de ir de su casa en Arcos de la Frontera hasta su finca Ambiciones, en Cádiz, para desplazarse a Sevilla. Hace unos días, en pleno cruce de acusaciones entre Campanario y Belén, acudía invitado por Bertín Osborne a su programa de televisión que se emite en Canal Sur. ‘El show de Bertín’ cuenta también con la participación de Vicky Martín Berrocal y el cantante Miguel Ángel Sevilla, entre otros.

placeholder Belén Esteban, escuchando las declaraciones de Campanario. (Telecinco)
Belén Esteban, escuchando las declaraciones de Campanario. (Telecinco)

Curiosamente, también Bertín es en estos momentos uno de los hombres más buscados por la prensa por su inesperada separación matrimonial de Fabiola Martínez, la madre de sus dos hijos pequeños. Lo que no se sabía era la cordial y buena relación que mantienen estos dos 'objetos de deseo' desde hace muchos años. Los dos son de la provincia de Cádiz y han compartido muchos y buenos amigos comunes, entre ellos el ganadero Fermín Bohórquez. Bertín ha acudido a ver a torear a Jesús en algunas ocasiones y los dos sienten pasión por el campo y los caballos.

placeholder Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

La entrevista se grabó en la más estricta intimidad por expreso deseo de la productora, que deseaba mantener el clima de complicidad entre ambos y que reinara el buen humor y las bromas. Jesús se encontraba bastante cómodo, estuvo muy simpático con todo el equipo y al finalizar se marcharon juntos los dos. Posiblemente, la conversación continuaría en un almuerzo íntimo y el buen humor que mantuvieron en la grabación también.

Aunque durante una etapa de su vida Jesús Janeiro se convirtió en uno de los entrevistados televisivos más solicitados por el juego que daba, desde que Belén Esteban comenzara a frecuentar los platós, él fue cortando sus intervenciones. Son muy pocas las entrevistas que ha concedido en estos últimos veinte años. La última se la concedió el año pasado a la periodista Toñi Moreno para conmemorar su 30 aniversario en los ruedos. En aquella ocasión habló emocionado al recordar a su padre, que había fallecido un mes antes. Jesús, cuando se encuentra cómodo, se abre y habla sin problema de sus sentimientos, aunque siempre lo hace en la línea del humor y evitando conflictos.

placeholder Jesulín de Ubrique y Toñi Moreno, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)
Jesulín de Ubrique y Toñi Moreno, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)

Puede que también en esta entrevista que ha dado a su amigo Bertín nos sorprenda una vez más con sus declaraciones. Lo que no deja de ser llamativo es que vayamos a ver ante las cámaras hablando a los dos hombres más perseguidos, ahora mismo, por la prensa del corazón. Ambos son perfiles que tienen mucho en común y que son también imprevisibles.

De momento, la guerra Campanario-Esteban parece silenciada. Ambas han anunciado que tomarán medidas legales y, aconsejadas por sus abogados, el primer paso cuando se recurre a la justicia es adoptar el silencio televisivo. María José lleva dos semanas sin salir de su casa en Arcos. El siguiente en hablar será Jesús.

Además, este no ha sido el único programa de televisión en el que ha participado. También se ha convertido en pareja de viaje de Chenoa para el próximo programa de TVE ‘Dos parejas y un destino’. En este espacio recorrerá Ibiza siguiendo indicaciones de Isabel Gemio y tratando de descubrir quién es su anfitrión secreto.

Este formato novedoso está creando muchas expectativas y está formando parejas de viaje sorprendentes, tanto la de Jesulín con Chenoa como la de María del Monte y Anne Igartiburu, que son otras de las protagonistas de otro episodio.

Jesulín de Ubrique es ahora mismo uno de los hombres más buscados por la prensa y también se persiguen sus declaraciones. Tras la guerra declarada públicamente entre las madres de sus hijos, Belén Esteban y María José Campanario, el torero aún no se ha pronunciado ni se ha dejado ver, pero sabemos dónde y con quién ha estado estos días.

Jesulín de Ubrique María José Campanario Bertín Osborne
El redactor recomienda