Es noticia
Menú
No solo Ambiciones: también puedes alquilar una casa muy importante para Jesulín de Ubrique
  1. Famosos
LA ESTELA DEL TORERO

No solo Ambiciones: también puedes alquilar una casa muy importante para Jesulín de Ubrique

Casa El Torero, en El Bosque, se alquila a través de distintos portales de internet y tiene como reclamo que en ella vivió el diestro, como nos informa el entorno del propietario

Foto: Jesulín de Ubrique. (Getty)
Jesulín de Ubrique. (Getty)

Este miércoles, la revista 'Semana' publicaba que Jesulín de Ubrique, apoyado por su hermano piloto, Humberto Janeiro, y Diego, el hermano de María José Campanario, su mujer, iba a poner en marcha lo que podría ser un lucrativo negocio, en el caso de salir bien. El diestro confirmaba la noticia a Vanitatis horas después y nos daba algunos detalles de esta iniciativa a la que aún le queda cierto tiempo para ver la luz.

“Es cierto lo de este nuevo proyecto empresarial para la finca Ambiciones. Es algo que se habló antes de comenzar la pandemia en marzo. Después se paralizó. Ahora se tendrá que ver cómo se hace y qué instalaciones se utilizan. Tiempo al tiempo”, nos decía a través del periodista Jesús Manuel Ruiz, que habló con él y a quien le adelantó que está pensado para ser escenario de eventos que lleguen a la alta sociedad, basándose en las espléndidas instalaciones de la finca, que sigue siendo la joya de la corona de un patrimonio que no se corresponde con los impresionantes ingresos que amasó en su carrera de torero.

Jesulín de Ubrique se ha desprendido de varias propiedades a lo largo de los años, pero él explicaba que no se trataba de que se encontrara en una mala situación financiera, sino que obedecía a una estrategia: "Prefiero tener un chalé muy bueno en un sitio muy bueno". Y responde a sus detractores diciendo: "¿Que quieren decir que Jesulín está arruinado y muerto en combate? Pues sin problema", manifestaba en una exclusiva en la revista '¡Hola!'.

placeholder  Jesulín de Ubrique. (EFE)
Jesulín de Ubrique. (EFE)

En esas fechas saltaban las alarmas después de que se hubiera deshecho de un par de apartamentos en Marbella y también de su antigua casa de El Bosque, que ahora se explota como una casa rural que responde a nombre Casa El Torero y que se publicita en diversos portales inmobialiarios de internet. En uno de ellos leemos: "Se trata de una bonita casa que hace unos años fue propiedad de un conocido torero", mientras que en otro directamente se dice que el dueño era Jesulín de Ubrique.

Cotejamos esta información y nos aseguran que "sí, era la casa de Jesulín de Ubrique, y en ella vivió con Belén Esteban y algún tiempo también con su mujer, María José Campanario". La compra se realizó directamente con el torero, porque el nuevo propietario conocía a un familiar del diestro, según nos cuentan, y se encuentra en la parte baja de El Bosque, cerca de la plaza de toros.

Ideal para planes familiares

La vivienda no se encontraba en las condiciones idóneas para explotarla como casa rural, por lo que acometieron unas reformas parciales de la misma, pero conservando su espíritu inicial, que, según consta en los anuncios, tiene 350 metros cuadrados y está preparada para albergar hasta 10 personas, con una tasa de ocupación muy alta, por cierto, como hemos podido constatar al hacer reservas en este mes y las primeras semanas del próximo.

Tres de las habitaciones cuentan con camas dobles y dos con camas sencillas, dos de ellas con baño en suite, además de otros dos más en otras partes de la vivienda. Son dos los salones de la casa, uno de ellos con chimenea, además de una zona de comedor y una cocina independiente. Uno de los rincones con más encanto es el patio al más puro estilo andaluz, y tampoco hay que perder de vista que tiene una piscina que funciona durante los meses de verano y un espacioso jardín de unos 150 metros cuadrados con barbacoa. Los huéspedes pueden utilizar también el parking de uso exclusivo con capacidad para dos coches.

placeholder Casa El Torero. (Captura de la web casasrurales.net)
Casa El Torero. (Captura de la web casasrurales.net)

Según nos dicen, es habitual ver en El Bosque a los familiares de Jesulín que siguen viviendo allí, como su madre, Carmen Bazán, en una modesta vivienda cuya hipoteca estaba pagando, según desvelaba en una entrevista exclusiva en 'Lecturas'; su hermano Víctor Jaineiro y su mujer, la periodista Beatriz Trapote, y también pasaría mucho tiempo allí Carmen Janeiro, quien está completamente apartada de la vida pública y mantiene una muy discreta relación sentimental con Luis Masaveu.

Jesulín sigue viviendo a escasos 30 kilómetros de El Bosque, en su chalé de la urbanización Arcos Gardens, en Arcos de la Frontera, y Ubrique está también muy cerca, a unos 15 kilómetros. Un lugar que conocen muy bien los fans del torero, pues durante años eran muchos los autocares que se acercaban a Ambiciones para hacerse fotos junto al que fuera el epicentro de las vicisitudes familiares de los Janeiro durante décadas y que en unos meses estará abierto para hipotéticos clientes que quieran hacer allí sus celebraciones.

Este miércoles, la revista 'Semana' publicaba que Jesulín de Ubrique, apoyado por su hermano piloto, Humberto Janeiro, y Diego, el hermano de María José Campanario, su mujer, iba a poner en marcha lo que podría ser un lucrativo negocio, en el caso de salir bien. El diestro confirmaba la noticia a Vanitatis horas después y nos daba algunos detalles de esta iniciativa a la que aún le queda cierto tiempo para ver la luz.

Jesulín de Ubrique