A Tamara Falcó le corrige su blog un premio Nobel y otras curiosidades de la aristócrata
  1. Famosos
el precio de la fama

A Tamara Falcó le corrige su blog un premio Nobel y otras curiosidades de la aristócrata

La hija de Isabel Preysler se sincera sobre su relación con Mario Vargas Llosa y cómo lleva su novio la popularidad

placeholder Foto:  Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Desde hace semanas, las tertulias de 'El hormiguero' siempre nos dejan alguna perla si en ellas está presente la nueva marquesa de Griñón. Además de por sus estilismos, Tamara Falcó destaca por no tener pelos en la lengua a la hora de hablarnos sobre su lado más personal, como demostró ayer desvelando detalles íntimos acerca de la pareja de su madre, el premio Nobel Mario Vargas Llosa.

"Le admiraba mucho como escritor, pero cuando empezaron a salir mi madre y él y cuando se vino a vivir a casa, le he tratado muchísimo y es un amor", aseguró la joven sobre el literato peruano. "Yo le veo hablar con el jardinero, con el guarda de la caseta..., con todo el mundo. Es una persona llena de vida y siempre tiene una palabra amable. Es que es alucinante como persona", añadió deshaciéndose en elogios sobre el novio de Isabel Preysler.

placeholder   La marquesa de Griñón, hablando sobre Vargas Llosa. (Atresmedia)
La marquesa de Griñón, hablando sobre Vargas Llosa. (Atresmedia)

Aunque el dato más sorprendente fue cuando reveló entre risas que "yo le pasaba mi blog para corregir, ya que le tenía en casa. Me lo corregía y me decía: '¿De verdad que piensas que esta mujer no va bien vestida?'. Y yo le decía que sí que lo pensaba".

Sincera como siempre, habló también de cómo está afectando su fama a su pareja, Iñigo Onieva. Tamara contó que "lo lleva bien, aunque lo pasó un poco mal cuando persiguieron a su madre hasta el supermercado".

Foto: Tamara Falcó, en una imagen de redes sociales. (Instagram @tamara_falco)

Además de tener una apretada agenda profesional y de hacer sus pinitos en la cocina con el curso que realiza en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu, la aristócrata acaba de comprarse su primera vivienda sobre plano. Está situada a tan solo 200 metros de casa de su madre en la urbanización Puerta del Hierro.

placeholder  La futura casa de Tamara Falcó. (Kronos Homes)
La futura casa de Tamara Falcó. (Kronos Homes)

La vivienda, a la que se podrá mudar en un tiempo, está diseñada por el arquitecto Joaquín Torres y contará con todo lujo de detalles y acabados. Además, disfrutarán de acceso a todas las zonas comunes entre las que habrá piscina, spa, gimnasio y zona social gourmet.

Tras un exitoso proceso de reinvención y pasar por momentos muy duros como la reciente muerte de su padre, Carlos Falcó, Tamara es una mujer nueva, tal y como muestran sus últimas publicaciones en Instagram con looks cuidados y mucho más actuales.

En la entrevista, la ganadora de 'MasterChef Celebrity' confiesa que el lado oscuro de la fama le pasó factura en una época en la que atravesaba un momento de inestabilidad emocional que la llevó a engordar 20 kilos. "En esa época desayunaba filetes empanados", afirmó en la entrevista.

"Lo pasé muy mal. Muchos contratos que tenía firmados se cayeron. Algunas marcas me dijeron que mi físico no era el que requerían para sus productos. Me penalizaron. Mi hermano Enrique no lo comprendía: ‘Tamara, ¡no te pueden dejar sin trabajo por haber engordado!’. Yo, en parte, entendía que habían contratado una imagen y ya no era la misma, pero tengo dudas sobre si eso era ético", señala.

Tamara Falcó Isabel Preysler
El redactor recomienda