La significativa vuelta al trabajo de Isabel Jiménez tras su baja por maternidad
  1. Famosos
Coincidiendo con el 8-M

La significativa vuelta al trabajo de Isabel Jiménez tras su baja por maternidad

La presentadora de Informativos Telecinco ha retomado su puesto meses después de haberse convertido en madre de su segundo hijo

placeholder Foto: Isabel Jiménez, en una imagen de archivo. (EFE)
Isabel Jiménez, en una imagen de archivo. (EFE)

En una fecha tan señalada como es el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, Isabel Jiménez ha vuelto, precisamente, al trabajo retomando su puesto como presentadora de Informativos Telecinco en la edición de las tres de la tarde.

Como no podía ser de otra forma, su eterno compañero, David Cantero, ha estado esperándola durante toda la baja maternal y hoy ha sido recibida con los brazos abiertos.

Llegó el momento! Precisamente hoy regresa la pareja televisiva de la edición de las 15:00 h, hoy vuelve la gran Isabel Jiménez... De nuevo, juntos os contamos cómo va este 8M marcado por la pandemia y toda la actualidad del día... ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!", escribe el periodista en sus redes sociales.

Ambos son grandes amigos, además de compañeros, y así lo han demostrado siempre delante y detrás de las cámaras. "Te vas una temporadita para traer al mundo a tu pequeño, ya sabes que te queremos muchísimo, y te vamos a echar mucho de menos", decía el presentador el pasado mes de diciembre cuando a Isabel le quedaban escasas semanas para dar a luz a su segundo hijo, Daniel.

Isabel Jiménez narró lo que ha sido para ella vivir el embarazo y dar a luz en plena pandemia en la revista '¡Hola!', y aseguraba que no había parado de trabajar hasta el final precisamente para hacer frente a esta crisis sanitaria: con cabeza pero sin dejar de vivir

Además, la presentadora anima a las madres que pasan por la misma situación que ella afirmando en la misma entrevista que "siempre hay miedos, dudas, cierto vértigo... pero es normal [...]. Se puede vivir todo esto como un aprendizaje".

Isabel Jiménez, que también ha compartido una imagen junto a su compañero David en su cuenta de Instagram, ha recibido el apoyo de su gran amiga Sara Carbonero mediante un comentario repleto de emoticonos de aplausos y corazones.

La propia Isabel confirmaba hace unos días en el photocall de los Premios Climate Leaders Awards 2021, a los que acudía como premiada por su labor contra el cambio climático, que su socia y periodista no había sufrido ningún tipo de recaída de la enfermedad que tuvo y, como ella, continúa trabajando en los medios de comunicación.

Isabel Jiménez Informativos telecinco David Cantero
El redactor recomienda