Isabel Jiménez ha dado a luz a su segundo hijo, Dani
  1. Famosos
¡enhorabuena!

Isabel Jiménez ha dado a luz a su segundo hijo, Dani

La presentadora de Informativos Telecinco ha dado la bienvenida al mundo a su pequeño este domingo en Madrid

placeholder Foto:  Isabel Jiménez en una imagen de archivo. (Getty)
Isabel Jiménez en una imagen de archivo. (Getty)

Comenzando el año de la mejor forma posible. Eso es lo que han vivido la periodista Isabel Jiménez y el ingeniero Álex Cruz con el feliz nacimiento de su segundo hijo, que ha venido al mundo en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid y se llamará Dani. Así lo confirmaba la propia presentadora en sus redes sociales.

"Dani, bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras. Estás rodeado de personas llenas de amor y de luz". Con este bonito mensaje lleno de felicidad recibía a su pequeño la periodista, que había dejado aparcado su trabajo en televisión a mediados del pasado diciembre.

La reciente mamá también quiso dar las gracias en su post al equipo del centro médico Bmum Madrid "por cuidarnos tanto" además de usar los hashtags #díasbonitos y #fechasmágicas.

Foto: Isabel Jiménez, en una sesión de fotos para Vanitatis con su flequillo abierto y el cabello liso. (Olga Moreno)

Su publicación se ha llenado de inmediato de felicitaciones y buenos deseos, algunos de ellos de rostros conocidos como Ariadne Artiles, Vanesa Romero o su compañera en Telecinco, Carme Chaparro.

Isabel y su marido tienen otro hijo –Hugo, de 19 meses– para el que a buen seguro la llegada de su hermanito será el mejor regalo que le podían traer los Reyes Magos.

Este nacimiento llega además en un día muy especial, ya que el pequeño Dani compartirá cumpleaños con Martín Casillas, el hijo de su gran amiga Sara Carbonero, que ayer alcanzaba los siete años.

Hijos de Famosos
El redactor recomienda