Es noticia
Menú
Isabel Jiménez, al natural y sin una pizca de maquillaje en Instagram… ¡Impresionante!
  1. Estilo
  2. Belleza
Piel perfecta

Isabel Jiménez, al natural y sin una pizca de maquillaje en Instagram… ¡Impresionante!

La presentadora de informativos de Telecinco se ha atrevido con una fotografía en Instagram casi en primer plano y sin nada de maquillaje

Foto: Isabel Jiménez, en una sesión de fotos para Vanitatis con su flequillo abierto y el cabello liso. (Olga Moreno)
Isabel Jiménez, en una sesión de fotos para Vanitatis con su flequillo abierto y el cabello liso. (Olga Moreno)

El look de Isabel Jiménez cuando se coloca delante de las cámaras dista mucho de su look ‘casero’. Cuando la presentadora comparte fotografías en Instagram, su maquillaje es mucho más relajado y natural y su cabello está menos definido.

[LEER MÁS: ¿Qué hace Isabel Jiménez para ser siempre la mejor peinada de Telecinco?]

Pero si en vez de en redes sociales, vemos a Isabel Jiménez en su horario laboral, a las 15:00 en Telecinco, su piel, de por si morena, sube unos cuantos tonos y sus ojos se oscurecen para crear un look mucho más dramático. Delineado arriba y abajo, mucha máscara de pestañas para conseguir casi un efecto Twiggy y los polvos bronceadores como aliados para marcar el pómulo.

placeholder Isabel Jiménez, durante el informativo de Telecinco con el cabello ligeramente más aclarado. (Cortesía)
Isabel Jiménez, durante el informativo de Telecinco con el cabello ligeramente más aclarado. (Cortesía)

Este suele ser el look habitual de Isabel Jiménez en la televisión. Incluso en actos y sesiones de fotos, la presentadora parece muy cómoda con ese tipo de maquillaje y se atreve bastante a menudo con sombras verdes o azules en la línea de agua y el párpado inferior.

Pero cuál es el look de la presentadora en la intimidad, bueno, en la intimidad que muestra en Instagram. Aunque siga la filosofía del ‘slow love’, es raro que Isabel Jiménez comparta en las redes sociales fotografías a cara lavada. Cuando la vemos en la tranquilidad de su hogar, Isabel siempre lleva algo de color en los pómulos y maquilla sus ojos con lápiz negro, arriba y abajo, y abundante máscara de pestañas.

Precisamente por eso nos ha sorprendido la última fotografía que la presentadora de informativos compartía en Instagram con motivo del 40 cumpleaños de su pareja. Con la cara totalmente limpia, sin una gotita de maquillaje, ni siquiera corrector o su infalible máscara de pestañas.

El estado de la piel de Isabel es espectacular, iluminada, libre de líneas de expresión y de hiperpigmentación, aunque sobre su nariz y proximidades sí podemos identificar un ramillete de pecas, acompañado de un ligero color rojizo. Lo más probable es que la foto fuera tomada después de haber estado al sol.

Otro de los envidiables rasgos en el rostro de Isabel Jiménez es la falta de ojeras o de bolsas bajo los ojos. La cuenca del ojo tiene volumen y mantiene un tono de piel radiante… Cómo lo logrará, aún no lo hemos descifrado, aunque la crema Vital Perfection de Shiseido (134,95€) es uno de sus tratamientos confesos para hidratar y reafirmar el rostro.

Mención aparte merecen las cejas de Isabel, siempre definidas, rectas y despejadas, aportando carácter a la mirada, algo esencial para sobrevivir a un selfie sin maquillaje. En el caso de las de la presentadora, sus cejas son notablemente más oscuras que el tono de su cabello… Nada como una coloración más clara para iluminar el rostro.

placeholder Isabel Jiménez, durante el informativo de Telecinco ya con reflejos y ondas. (Cortesía)
Isabel Jiménez, durante el informativo de Telecinco ya con reflejos y ondas. (Cortesía)

Por último, y después de haberle dedicado un tema en el pasado, hablemos del pelo de Isabel Jiménez, quien, a diferencia de todas las celebrities, está más liso en casa que en la televisión. La melena lacia de la presentadora es moldeada a diario, de ahí que, cuando está en su dulce hogar, prefiera dejar al cabello vivir tranquilo y sin aderezos, más allá de la reglamentaria mascarilla.

El look de Isabel Jiménez cuando se coloca delante de las cámaras dista mucho de su look ‘casero’. Cuando la presentadora comparte fotografías en Instagram, su maquillaje es mucho más relajado y natural y su cabello está menos definido.

Instagram
El redactor recomienda