Logo El Confidencial
un momento complicado

Alba Carrillo pierde a Courtois pero no su contrato en Telecinco

En medio de la polémica por su relación con el portero del Real Madrid y pese al ataque en redes de su madre a Paolo Vasile, la modelo seguirá colaborando con la cadena

Foto: Alba Carrillo. (Mediaset)
Alba Carrillo. (Mediaset)

Las malas noticias se le acumulan a Alba Carrillo. A su controvertida relación con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, se suma el ataque en redes de su madre, Lucía Pariente, al consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, que dejaba en el aire su continuidad como colaboradora en el programa de Telecinco 'Ya es mediodía'.

12 meses, ¿12 qué? Señor Vasile, en su cadena mienten, acosan y denigran. ¿Tiene usted hijas? Porque nietas sí sé que tiene. Usted peina canas igual que yo. No mienta y no engañe. Doy la cara por mi hija. Jolín con las pizarritas. Hechos son amores y no buenas razones. Vergüenza por todos/as los/as que pongáis que deje el trabajo. Eso no soluciona el problema, esto es social”, publicaba Pariente, refiriéndose a la campaña de la cadena '12 meses, 12 causas'.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días!!! Un café y a disfrutar! Feliz domingoooo🥰☕️

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Pese a que varios medios han publicado que Carrillo habría sido despedida, 'El País' afirma que la propia cadena les ha asegurado que este martes sí participará en su sección del corazón como es habitual, aunque prefieren mantenerse al margen sobre las reacciones que ha causado el mensaje público de Lucía Pariente.

[LEER MÁS: Feliciano López y Fonsi Nieto, muy unidos mientras Alba Carrillo 'desaparece']

Por su parte, la modelo, que aseguraba hace unos días que se marchaba de las redes sociales porque lo estaba pasando francamente mal, no ha aguantado el acoso al que se está viendo sometida por los fans del Real Madrid que critican su relación con el portero belga. “Me voy por un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una masacre”, comenzaba su mensaje de –corta– despedida este pasado domingo.

En sus stories de Instagram ha publicado una serie de capturas de pantalla de mensajes directos que ha recibido y en los que, entre otras lindezas, la llaman “trepa payasa”, “bocazas” o “cazarrecompensas”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios