Jordi Rebellón se despide de su madre, Paquita, con este emotivo mensaje
  1. Famosos
Descanse en paz

Jordi Rebellón se despide de su madre, Paquita, con este emotivo mensaje

El actor ha agradecido desde sus redes sociales los últimos cuidados que ha recibido su madre en el hospital

Foto:  Jordi Rebellón, en una imagen de archivo. (Getty)
Jordi Rebellón, en una imagen de archivo. (Getty)

El conocido actor barcelonés ha compartido con sus seguidores en Instagram una triste noticia: su madre, Paquita, ha fallecido. Además de hacer público este triste suceso, Jordi Rebellón, al que recientemente hemos podido ver en la serie de Televisión Española 'Mercado Central', ha querido agradecer al personal del Hospital de San Rafael de Barcelona los cuidados a su progenitora.

El intérprete ha destacado en una emotiva publicación "el trato impecable de cariño, generosidad y profesionalidad en los últimos momentos de vida de nuestra madre Paquita. Gracias. Descanse en paz", escribía Jordi junto a una imagen de él y su madre.

Conocido sobre todo por haber interpretado durante doce años al doctor Rodolfo Vilches en la serie 'Hospital Central', Rebellón estaba muy unido a su madre, con la que se emocionó al ver el último episodio de la longeva serie, como relataba en una entrevista para 'Vertele'.

Foto:  Carmen Perojo y Carla Goyanes. (Instagram @carlugoyanes)

"¡Claro que lloré! Lo vi en casa con mi madre y mis hermanos y fue muy emotivo. Ellos sospechaban algo, pero no sabían cómo acababa y también lloraron, toda España lloró un poco", aseguraba tras el desenlace de la ficción.

Por supuesto, el post del actor se ha llenado de mensajes de amigos y compañeros que le han dejado muestras de cariño y de pésame. Loles León, Chenoa, Lydia Bosch o el DJ Wally López han sido algunos de los que han querido mostrar sus condolencias. "Lo siento amigo. D.E.P.", escribía este último.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda