Es noticia
Menú
Antonio David y Olga: 10 portadas con las que construyeron su relato contra Rocío Carrasco
  1. Famosos
DECLARACIONES POLÉMICAS

Antonio David y Olga: 10 portadas con las que construyeron su relato contra Rocío Carrasco

'Lecturas' y 'Semana' han sido las publicaciones habituales a las que el ex guardia civil y su mujer han vendido sus exclusivas

Foto: Olga Moreno y Antonio David Flores. (Vanitatis)
Olga Moreno y Antonio David Flores. (Vanitatis)

Es mucho el dinero que han ganado Antonio David Flores y su mujer, Olga Moreno, con sus exclusivas concedidas a las revistas del corazón. Las dos publicaciones que les han llevado a su portada en los últimos años han sido 'Lecturas' y 'Semana', quienes también en diversas ocasiones han sacado numerosas imágenes captadas por paparazzi con sus hijos con un considerable valor de mercado.

Como es sabido, en el proceso judicial que Antonio David tiene abierto por los presuntos delitos de insolvencia punible y estafa procesal se quedó acreditado que habría recibido unos ingresos en torno a los 300.000 euros por exclusivas vendidas a revistas del corazón entre 2011 y 2016, como queda reflejado en un documento de la Fiscalía al que Vanitatis tuvo acceso en primicia. Unas cantidades que el ex guardia civil, según mostraba el documento, habría facturado a través de otras empresas y personas, como su mujer, quien en la actualidad no aparece vinculada a ningún tipo de sociedad y, al igual que él, no tiene ninguna propiedad a su nombre.

Foto: Olga Moreno y Antonio David Flores. (Vanitatis)

Estas portadas han servido a Antonio David y Olga Moreno para ir construyendo un relato de 'su verdad', que ahora está siendo contrarrestada por Rocío Carrasco en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. En él narra todas sus dramáticas vicisitudes con el ex guardia civil, quien, de momento, parece no estar dispuesto a demandarla, pese a haberle acusado de malos tratos, si nos atenemos a las recientes palabras de su abogado, Iván Hernández, quien apuesta por llevar a los tribunales a la 'cabeza pensante' de esta serie, aunque no ha especificado a quién tienen en mente.

1.- El episodio de la ventana de Chipiona

En el tercer capítulo de 'Rocío, la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco relataba un episodio que él desmiente en el que el ex guardia civil le habría sacado medio cuerpo por la ventana y habría dejado de presionarla cuando ella le dijo: "Procura que cuando llegue abajo me haya matado". Según narra en el documental, el argumento que esgrime su exmarido es que en esa ventana había una reja, pero ella proporcionó a los responsables de la serie un documento en el que el cerrajero que la instaló mantiene que lo hizo en 2010, once años después de su ruptura.

placeholder

2.- "No soy un maltratador"

"Me he sentido atacado, injuriado y calumniado. Han intentado tirar mi nombre por el suelo, antes del juicio ya me habían metido en prisión. Mi familia y yo sufrimos un acoso continuo. He tenido el sambenito de presunto maltratador. Llevo dos años sin ingresar dinero. La Audiencia Provincial ha inadmitido a trámite el recurso de casación ante el Tribunal Supremo que ha formulado Rocío Carrasco y la querella por malos tratos que me interpuso ha sido archivada definitivamente. La justicia ha corroborado que no soy un maltratador", afirma Antonio David en 'Lecturas' en enero de 2019, aunque hay que matizar algunas cosas...

Foto: Rocío Carrasco. (Vanitatis)

El sobreseimiento es temporal, lo que significa que se podría reabrir el caso antes de que prescribiera, aunque se tendrían que dar algunas circunstancias para que así fuera, como explicó a Vanitatis la abogada Silvia Tiffon, socida de TIDA Asesores: "El sobreseimiento temporal consiste en un archivo temporal de la causa, de forma que, mientras no haya prescrito el delito que se ha investigado, sí se podrá reabrir la causa si se solicita la reapertura del mismo. Cuando existan nuevos datos o nuevas pruebas sobrevenidas que hagan necesaria la reapertura. El sobreseimiento provisional puede durar mientras no prescriba el delito. Cuando el delito prescriba, el sobreseimiento pasará a ser una resolución definitiva (sobreseimiento libre), con efectos de cosa juzgada".

placeholder

3.- Su versión sobre la ausencia de sus hijos en la boda de Rocío con Fidel

"Pretende disfrutar con sus amigos en una boda que yo creo que es de mentira. Sin haber contado con los principales miembros de la familia; ni sus hijos, ni sus tíos, ni sus primos. Aquello que su madre quiso mantener unido con tanta garra está totalmente roto", manifestaba Antonio David con motivo de la boda de Rocío Carrasco con Fidel Albiac, a la que no asistieron ni Rocío Flores ni su hermano David, el 7 de septiembre de 2016.

Eran las suyas unas declaraciones muy duras contra su ex: "La madre tampoco ha pedido estar con el niño. Supongo que le venía bien para organizar la boda y la luna de miel. Yo, encantado. Si no llama para preguntar en dos meses y medio cómo está su hijo, allá ella. No es una cosa que me preocupe. Mi hijo no ha preguntado por su madre porque los quince días que él está con Rocío Carrasco ella no le deja llamarme. Por lo tanto, es algo normal".

Recordemos que en el documental, Rocío Carrasco desmintió esta información y asegura que su hijo sí estaba invitado, pero que se marchó a pasar las vacaciones de verano con su padre y nunca regresó. "Ese día le dije que disfrutara mucho de su verano y que en septiembre ya tenía la boda de su madre, que era lo que él quería. Ese día no llegó, no dejaron que llegara".

placeholder

4.- Las diferencias de su hija Rocío Flores con su madre

Además de realizar un relato de la relación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, que no se corresponde con lo que acreditan los documentos y la sentencia que publicó en exclusiva Vanitatis hace un año y que ahora se está detallando en el documental de Tele 5, Antonio David pone el dedo acusador sobre el marido de Rocío Carrasco: "Fidel ha hecho todo lo posible para que los niños salieran cuanto antes de la casa porque le incomodaban. Y Rocío lo ha permitido".

Foto: Rocío Carrasco, Rocío Flores y Antonio David Flores, en un montaje de Vanitatis.

"Mis hijos han llegado a un extremo que dan por perdida a su madre", sentenciaba en noviembre de 2019.

placeholder

5.- El papel de Olga Moreno en la vida de los hijos de Antonio David

En julio de 2016, Olga Moreno posaba por primera vez junto a Antonio David y se pronunciaba también por primera vez en una revista sobre su relación, en 'Semana', sobre los hijos de su marido (recordemos que ellos son padres de otra niña, Lola). La mencionada publicación sacaba dos titulares a portada que eran demoledores contra la hija de Rocío Jurado.

"Para los hijos de mi marido no soy su madre, soy su salvación" y "en cuatro años, Rocío Carrasco ni ha llamado a su hija, ni ha preguntado cómo está. La niña ha llorado mucho por ello". Eran las frases entresacadas de un reportaje en el que el matrimonio se muestra unido y sin fisuras. Una exclusiva que pone el foco nuevamente en Rocío Carrasco y en su faceta como madre. Recordemos que en el documental desvela que ha sido insultada y señalada por la calle, sin haber escuchado nunca su versión de los hechos hasta ahora.

placeholder

6.- Fidel Albiac, señalado

En enero de 2015, Antonio David siembra la semilla de la sospecha sobre Rocío Carrasco con el siguiente titular en 'Lecturas': "Cuando unos niños no quieren estar en casa de su madre por algo será".

"Aunque no sean tus hijos o no te gusten, a los niños hay que tratarlos con amor y respetarlos como niños que son", dice señalando al segundo marido de su mujer. "Fidel perdió la oportunidad de querer a mis hijos y ser querido".

El ex guardia civil también muestra su preocupación por su hijo David, que por aquel entonces todavía no vivía con él: "Echa muy en falta sus hermanas. Los quince días que está en casa le cambia el carácter. Es un cargo de conciencia que tengo. Me gustaría solucionar este problema", señala.

placeholder

​7.- El deseo de su hijo David

En noviembre de 2015, Antonio David da un paso más en su lucha con Rocío Carrasco y asegura en la misma revista que su hijo David tampoco quiere vivir con su madre, al igual que Rocío Flores. Recordemos que tenía la custodia compartida y que en ese momento el ex guardia civil desvela el supuesto deseo de su hijo, entonces menor de edad.

En este caso, la portada no es una exclusiva sino que recoge unas declaraciones que realizó en un evento celebrado en el Parque de Atracciones de Madrid, pero de nuevo incide en arremeter contra su primera mujer en su papel como madre.

placeholder

8.- Olga Moreno ataca a Rocío Carrasco

"Si Rocío quiere hacer daño, lo ha conseguido", este es el titular elegido por 'Lecturas' para dar de nuevo voz a Olga Moreno en abril de 2018. La mujer de Antonio David hace referencia a los litigios judiciales de Rocío Carrasco con su marido y de nuevo pone a sus hijos en primer plano: “A los niños les está haciendo muchísimo daño. Son como yo, nos lo callamos y delante del padre no hablamos de esto. (...) La madre está haciendo daño. ¡Hubiese sido todo tan fácil! Tenía la vida solucionada, sus dos hijos, una herencia”.

placeholder

9.- Rocío y David, deseando la llamada de su madre

En la primera semana de octubre de 2019, Olga concede una nueva entrevista exclusiva a la revista 'Semana' en la que se muestra conciliadora y afirma que los hijos de Rocío Carrasco están deseando que ella les llame y que eso la haría muy feliz. Estamos hablando de unos meses después de que la hija de Rocío Carrasco se intentara suicidar, por lo que llama la atención el siguiente titular: "Pese a lo que ha sufrido nunca ha tirado la toalla ni he pensado en hacer una locura", a propósito de Antonio David.

[Teléfono de prevención del suicidio: 900 925 555]

placeholder

10.- La sombra de la infidelidad

Antes de que se estrenara el documental, Antonio David Flores se vio envuelto en acusaciones de infidelidad. Su mujer, Olga Moreno, daba la cara por él en la revista 'Semana' en septiembre del año pasado. "Creo a mi marido. Cuando él me mira a los ojos ya sé si dice la verdad o miente”, declara en la revista.

"Si yo mañana le veo liándose con una tía, esto se acabó. Conociéndome no estaría con él. Con una infidelidad no podría. No le perdonaría porque no me lo merezco, pero a día de hoy no he visto nada", manifiesta.

Se da la circunstancia de que Rocío Carrasco asegura en el documental que ella sí vio, literalmente, "comiéndose la boca" a Antonio David con un camarera, Sonsoles, en un bar de moda de Chipiona, estando embarazada de su hijo David. Posteriormente corrobaría esta relación, siempre según su relato, al descubrir las numerosísimas llamadas que hacía al mismo teléfono y que correspondería al de la madre de la joven.

placeholder

Es mucho el dinero que han ganado Antonio David Flores y su mujer, Olga Moreno, con sus exclusivas concedidas a las revistas del corazón. Las dos publicaciones que les han llevado a su portada en los últimos años han sido 'Lecturas' y 'Semana', quienes también en diversas ocasiones han sacado numerosas imágenes captadas por paparazzi con sus hijos con un considerable valor de mercado.

Rocío Carrasco Antonio David Flores