El intento de reconciliación de Rocío Flores con su madre, Rocío Carrasco
  1. Famosos
kiosco

El intento de reconciliación de Rocío Flores con su madre, Rocío Carrasco

La revista 'Pronto' interpreta la llamada que la joven hizo al programa que engloba el documental sobre su madre como un fallido acercamiento a ella

placeholder Foto: Rocío Flores, en su llegada a 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Rocío Flores, en su llegada a 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Las revistas de este lunes siguen hablando del impacto de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Y en esta ocasión ponen el foco en los hijos de la gran protagonista del documental. Para la revista 'Más', por ejemplo, Rocío Flores y su hermano David son víctimas de todo lo que ha ocurrido en dos décadas de conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Según la revista, la confesión de la primera "reaviva el dolor por todo lo vivido desde su infancia".

Foto: Rocío Flores, en 'GH VIP'. (Telecinco)

La publicación también se ocupa de la cancelación del programa de María Teresa Campos, que ha visto cómo su caravana con entrevistados, su 'Campos móvil', era eliminado de la programación. También de cómo se encontrarán en la isla de 'Supervivientes' Marta López y Alexia Rivas, las dos mujeres que estuvieron en el foco mediático por la relación con Alfonso Merlos. Para completar la portada, las últimas noticias sobre la salud de Paz Padilla, ingresada por covid-19.

placeholder Más
Más

La revista '¡Qué me dices!' va más allá al hablar de Rocío y David Flores, y los califica como "víctimas de sus padres" en su portada. 'La lucha entre Antonio David y Rocío Carrasco destroza a sus hijos', asegura la publicación. La reaparición de Ana Obregón en los Premios Yago, recordando a su hijo, también ocupa buena parte de las páginas de '¡Qué me dices!'.

Foto: Ana Obregón, con un look firmado por Alejandro de Miguel. (Gtres)

El papel del novio de Anabel Pantoja en 'Supervivientes' y las risas de Kiko Matamoros y su novia antes de la operación de él completan la información.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

La revista 'Pronto', por su parte, incluye esta semana un amplio reportaje sobre Eva Sannum, que ha ofrecido una entrevista en la que admite "estar contenta de no haber sido reina".

Foto: Eva Sannum, en una imagen de archivo. (Getty)

Sin embargo, su portada está dedicada a Rocío Flores y Rocío Carrasco. La revista afirma que ha habido un "desesperado intento" de la hija para reconciliarse con la madre. "Quiero explicar que, con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que escuché y viví anoche, intenté entrar en directo para explicar algo y para tender un puente, y una vez más no se vio oportuno, no se me dejó. Hago este vídeo para que la gente entienda por qué no me he pronunciado", dijo la joven en sus redes acerca de una llamada que la revista interpreta como un intento para acercarse a su madre.

El estreno de Leonor en su primer acto en solitario en el Instituto Cervantes, el fenómeno de las Twin Melody o la celebración de vida de Dani Rovira un año después de su cáncer completan la portada.

placeholder Pronto.
Pronto.

Portadas revistas Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda