Silvia Jato y Alberto Fabra, la historia de un amor que ha culminado en boda secreta
  1. Famosos
Sí, quiero

Silvia Jato y Alberto Fabra, la historia de un amor que ha culminado en boda secreta

La pareja ha superado el delicado momento de salud del político, ingresado en la UCI por coronavirus el año pasado

placeholder Foto: Silvia Jato, en una imagen de archivo. (RTVE)
Silvia Jato, en una imagen de archivo. (RTVE)

Con un altar casero en el que rezaba por la salud de los suyos. Así compartía Silvia Jato hace un año la preocupación por la salud de su pareja, el expresidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra, que era ingresado a finales de marzo de 2020 en la UCI de un hospital de Castellón tras dar positivo por coronavirus.

Afortunadamente, el político pudo recibir el alta tras 26 días en el centro médico y Silvia celebraba la noticia con un mensaje en sus redes: "Aprovecho este día de la madre para dar las gracias a todos los que os habéis preocupado por la salud de Alberto, mi pareja. Ya he recuperado la sonrisa y la quiero compartir con todos los que no me habéis dejado ni un solo minuto. Gracias de corazón".

Ahora, la que fuera presentadora de 'Pasapalabra' y el senador autonómico han celebrado su amor contrayendo matrimonio de forma discreta. Un enlace que confirmaba la gallega en su cuenta de Instagram.

"Una foto lo dice todo. Ayer, Alberto y yo nos dimos el sí quiero, y lo comparto con vosotros, los que me queréis y siempre me acompañáis. Gracias por vuestras muestras de cariño y felicitaciones", comenzaba escribiendo la periodista, que comenzó su relación con el político en 2015.

Foto: Silvia Jato, presentadora del programa en su época de Antena 3. (Atresmedia)

Mientras él tiene dos hijos fruto de su anterior matrimonio, ella tuvo tres hijos con el piloto Eduardo San Román, con el que estuvo casada trece años. Posteriormente la que fuera Miss Galicia mantuvo una breve relación con el magistrado del Tribunal Constitucional Enrique López, antes de comenzar su relación con Fabra.

Junto a una imagen de sus manos enlazadas luciendo las alianzas, la que es actualmente directora de Relaciones Institucionales de la Fundación Alcohol y Sociedad siguió dando detalles sobre ese día tan especial.

"Fue un momento precioso e íntimo cumpliendo con las medidas anti-COVID. Pero echamos de menos a parte de nuestra familia y a tantos y tantos amigos que en cuanto esto acabe lo celebraremos juntos. Gracias de corazón. Mi vestido era precioso, hecho por María Coca. Gracias también a @larepostería.es por su preciosa tarta y a @meigas_fora por sus detalles gallegos", concluía.

Aunque los recién casados no han dado más detalles sobre la ceremonia, varios medios han confirmado que el enlace tuvo lugar en una céntrica notaría de la ciudad de Castellón.

Silvia Jato Bodas de famosos
El redactor recomienda