Silvia Jato sorprende en Instagram con su 'baúl de los recuerdos' de famosos
  1. Famosos
Recuerda su etapa en Antena 3

Silvia Jato sorprende en Instagram con su 'baúl de los recuerdos' de famosos

La presentadora ha compartido en las redes sociales algunas fotografías de su etapa en Antena 3 junto a Ana Rosa Quintana o Matías Prats, entre otros

placeholder Foto: Silvia Jato, presentadora del programa en su época de Antena 3. (Atresmedia)
Silvia Jato, presentadora del programa en su época de Antena 3. (Atresmedia)

Coincidiendo con el veinte aniversario del estreno de 'Pasapalabra' en Antena 3, la nostalgia ha invadido a Silvia Jato. Desde hace unos días, la presentadora del mítico concurso de televisión ha compartido en Instagram una serie de recuerdos en forma de emotivas fotografías.

Ana Rosa Quintana, Anne Igartiburu o Matías Prats son solamente algunos de los excepcionales compañeros de profesión con los que Silvia posaba ante la cámara a principios de los 2000. Una época que marcó el comienzo de la trayectoria laboral de Jato en televisión.

"Antena 3 presentaba a sus presentadores estrella y entre ellos, yo (embarazadísima 'jejeje'). ¡Qué privilegio! ¿No necesitan presentación, verdad? Año 2002. ¡Dios mío, cómo pasa el tiempo!", comenta Silvia en una de sus publicaciones.

Sin duda, la imagen más emotiva es aquella que protagoniza con el fallecido José María Íñigo, para quien solamente tiene buenas palabras: "Hay fotos enormes por la grandeza del que posa. Se fue, pero nos dejó la profesionalidad y el cariño con el que trataba a todo el mundo".

Muy pronto podremos verla en nuestras pantallas. Han pasado dos décadas desde que 'Pasapalabra' se estrenase en nuestro país, y Antena 3 prepara un programa especial que contará con la presencia de la emblemática presentadora y de Jaime Cantizano, quien también llevó las riendas del concurso durante un tiempo.

Como informa 'Yotele', serán Raquel Sánchez Silva y Fernando Romarey quienes acompañen a los presentadores en su primera vez como concursantes. Eso sí, quien no participará en esta entrega en prime time será Christian Gálvez, presentador del formato durante doce años en su etapa en Telecinco.

placeholder Silvia Jato, en 'Pasapalabra'. (Atresmedia)
Silvia Jato, en 'Pasapalabra'. (Atresmedia)


Aunque la celebración del vigésimo aniversario de 'Pasapalabra' tenga lugar ahora, fue el 24 de julio del 2000 cuando Silvia explicó a los telespectadores en qué consistía el programa basado en el formato inglés 'The Alphabet Game' (el juego del alfabeto). Rápidamente se convirtió en un éxito y la popularidad de la gallega creció como la espuma.

Ahora, Silvia Jato cuenta con una larga y experimentada carrera a sus espaldas en la que además ha colaborado con diversas causas sociales. Feliz junto a Alberto Fabra, con quien inició un discreto romance en 2015, permanece centrada en sus tres hijos, Lucía, Claudia y Lucas.

Silvia Jato Pasapalabra Antena 3 Instagram
El redactor recomienda