Es noticia
Menú
Emiliano Suárez y Carola Baleztena, padres de una niña: su primera fotografía
  1. Famosos
UN DÍA DE LA MADRE ÚNICO

Emiliano Suárez y Carola Baleztena, padres de una niña: su primera fotografía

Carola sufrió un aborto en septiembre de 2019 cuando estaba embarazada de seis meses. Hoy, el sueño de la pareja se ha cumplido

Foto: Emiliano Suárez y Carola Baleztena. (IG)
Emiliano Suárez y Carola Baleztena. (IG)

Emiliano Suárez y Carola Baleztena están de enhorabuena. Este domingo 2 de mayo ha nacido su primera hija en común, una niña a la que han llamado Juana tal y como han desvelado en redes sociales, donde también han mostrado la primera imagen de la pequeña.

"Juana ya está aquí, Todo ha ido muy bien. Una nueva aventura comienza", ha escrito en un story de su cuenta de Instagram el empresario junto a una fotografía en la que Carola aparece con su hija en brazos en la cama del hospital.

Juana no ha podido llegar al mundo en un día más especial, como es el Día de la Madre.

La emoción de la pareja es enorme, sobre todo teniendo en cuenta que llevan mucho tiempo intentando convertirse en padres de un hijo o una hija en común. Carola ya es madre de dos niñas y Emiliano de un chico y una chica. Él estuvo casado anteriormente con Bárbara Pérez Manzarbeitia y ella con el empresario Jorge Molina. Les faltaba un hijo o una hija en común que completase su felicidad y hoy, por fin, se ha cumplido el sueño.

placeholder Carola Baleztena con su hija Juana en el hospital. (IG)
Carola Baleztena con su hija Juana en el hospital. (IG)

Hace dos años, el 14 de septiembre de 2019, la pareja vivía uno de los momentos más duros de sus vidas cuando Carola sufrió un aborto a los 6 meses de embarazo.

Carola acudió a una revisión en la que, contra todo pronóstico, detectaron que el feto presentaba numerosos problemas que complicaban la continuación del embarazo.

La pareja contó, desolada, que habían perdido a su bebé. "Queridos amigos, os informamos de que el pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos, no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis. Hemos pasado unos días difíciles en el Hospital Puerta de Hierro, en donde nos han tratado con mucho cariño y enorme profesionalidad. Es un orgullo disponer de esta magnífica sanidad pública. Gracias a Celadores, Enfermeras, Médicos, y en especial a la Dra. Sandra Arranz, que han hecho todo lo posible para ayudarnos a sobreponernos de este mazazo. Después de muchas pruebas médicas, estamos por fin en casa, descansando y asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía. Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono. Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegría de siempre. Y así será. Gracias a todos por vuestro cariño, somos muy afortunados por tener tan buenos amigos. Os queremos mucho. Carola & Emi".

El terrible suceso llegaba poco después de que Carola perdiese a su padre, quien falleció de manera repentina. "Es una de las peores cosas que me han pasado en la vida", confesaba llena de tristeza. Pasada esta mala racha, Carola y Emiliano anunciaron nuevo embarazo en enero de este año.

"Entramos en el tercer trimestre con más miedo que otra cosa, pero felices de que hasta ahora todo esté yendo viento en popa”, confesaba la futura mamá. Hoy, la felicidad ha llegado a sus vidas y la pareja comienza un nuevo capítulo familiar con la llegada al mundo de su pequeña.

Emiliano Suárez y Carola Baleztena están de enhorabuena. Este domingo 2 de mayo ha nacido su primera hija en común, una niña a la que han llamado Juana tal y como han desvelado en redes sociales, donde también han mostrado la primera imagen de la pequeña.

El redactor recomienda