Es noticia
Menú
Rocío Carrasco aclara su situación financiera, implacable como nunca con Antonio David
  1. Famosos
MOMENTOS DUROS

Rocío Carrasco aclara su situación financiera, implacable como nunca con Antonio David

'Dejándonos la piel', título de una popular canción que cantaron a dúo Rocío Jurado y Lola Flores, es el título del 11ª capítulo de la serie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Foto: Rocío Carrasco. (VA)
Rocío Carrasco. (VA)

El capítulo 11 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha sido especialmente intenso, en cuestiones legales, pues ha sido este uno de los principales argumentos abordados. De sobra es conocido que desde su separación de Antonio David Flores, en 1999, no han cesado los litigios de todo tipo. En esta ocasión, la hija de Rocío Jurado ha desmontado el relato del ex guardia civil sobre sus supuestos problemas económicos y su insolvencia, un caso que todavía no ha llegado a su resolución, pues ella le ha llevado a los tribunales por los presuntos delitos de insolvencia punible y estafa procesal.

Rocío Carrasco también ha acusado a Antonio David Flores de utilizar a su hijo en la venta de exclusivas y se ha mostrado especialmente enfática a la hora de hablar sobre la exclusiva en la que se refirió a los problemas de salud que arrastra David Flores desde su nacimiento y que ella no ha querido abordar más que de manera genérica y sin entrar en detalle.

En el capítulo se han puesto en valor las declaraciones en sede judicial del ex guardia civil sobre sus ingresos y su falta de trabajo durante más de dos años. Unas manifestaciones que contradicen los hechos, pues no en vano su trabajo ha tenido una enorme dimensión pública por todos conocida. Al margen del capítulo, han emitido unas imágenes inéditas en las que Rocío ha respondido a algunas preguntas cruciales, como si sus bienes están a nombre de su marido, Fidel Albiac, o si estaba obligada a pasar una pensión a su hija.

"Su hija no tiene derecho a pensión, por haber causas de desheredación. También se ha dicho que los bienes están a nombre de Fidel. Nada de eso es verdad. Fidel tiene sus cosas que han sido adquiridas mucho antes de que mi madre falleciese. Están a mi nombre, no pueden estar a nombre de otra persona. Es vox populi que tengo una cuestión del impuesto de sucesiones, que tengo que pagar, que se puso un bien para hacer frente a un aval. Se está solucionando. Yo tengo que trabajar y hacer cosas para vivir. Está claro. No tengo árboles que me dan dinero", ha afirmado.

A continuación os reproducimos minuto a minuto los momentos más relevantes de la penúltima entrega de la docuserie.

01.21. "Dicen que ella ha pedido cárcel. Yo no he pedido cárcel. Yo he denunciado un hecho que lleva aparejado eso en el caso de ser declarado culpable", concluye.

01.16. "Me debe mucho dinero. Una cosa es el dinero que le reclame judicialmente y otra el dinero que me deba. Deberme me debe mucho más de lo que le puedo reclamar judicialmente por prescripciones. Lo que le puedo reclamar son alrededor de 70 u 80.000 euros. Lo que supuestamente le debo a él y me reclama... Es increíble, que 15 demandas perdidas... Incluso está Lydia diciendo que ha ido a depositar los 80.000 euros de la fianza. Menos mal que dice que no, que no los ha depositado. Si no ha echado cálculos de las costas y de las demandas, lo tendría que hacer y contar por una vez la puñetera verdad. Esos 200.000 euros es lo que me reclama a mí, se les fue algún cero, eran 2.000. Como eso, absolutamente todo. No me pertenece a mí, se los tendrá que reclamar a una empresa, pero no le conviene", vuelve a subrayar.

01.14. "Su madre iba cada 15 días a la clínica La Luz a comprar la hormona del crecimiento, no eran 1.000 euros, eran 1.800", manifiesta para contradecir la declaración de Antonio David en el juicio.

01.11. "No es Rocío Carrasco quien le embarga, sino Marcos García Montes, que es a quien le debe las costas del juicio de los 1.000 millones", matiza.

01.10. "El colegio de los niños lo empecé a pagar yo durante muchos años, hasta que un día dije que como el convenio ponía que a mitad y veía que no me llegaba ni la pensión ni esa mitad de colegio ni esa mitad de Sanitas, hicimos que un año lo pagara yo y otro él", recuerda.

Foto: Rocío Flores y Antonio David. (Vanitatis)

01.08. "Al ser un procedimiento que todavía no se ha juzgado, creo que lo más significativo de toda esa declaración es su comportamiento con respecto al niño. Él ahí tiene derecho a mentir, es un derecho que le asiste", puntualiza.

01.06. "A mí que me explique alguien. Dice que ha estado muchísimo tiempo sin trabajar por culpa mía. Según la información comprobable, ¿cuánto tiempo está este señor sin trabajar? Meses. Y esa es la causa para declararse insolvente".

01.04. Antonio David manifiesta ante el juez que ha estado dos años y medio sin trabajar, pero Rocío Carrasco asegura que "no me cuadran".

01.02. "El padre ejemplar en una entrevista en 'Lecturas', el padre buenísimo, el cabeza de familia, el sinvergüenza, lo que hace es narrar toda la enfermedad de mi hijo desde que nace hasta el día de esa entrevista", dice. "Es tan sumamente cobarde porque es lo que es, que para que no salgan unas fotografías suyas pone a su hijo y no tiene piedad ninguna ni tiene conciencia ninguna. Y habla de la enfermedad de su hijo, que a nadie le interesa. Ahora es el día en el que estoy hablando genéricamente y muy por encima de algún tipo de problema. Eso no lo hace un padre maravilloso. A mí me tienen que matar y pisarme la cabeza y que no me levante del suelo", asegura.

01.00. "De esa querella lo que más puedo destacar y que me parece un hecho deleznable, me parece cobarde, asqueroso... Cuando va imputado por esos delitos ante el juez habían salido dos portadas que él dice que a él lo cogen, creo recordar que dice en Málaga, que lo pillan en una actitud comprometida, que el fotógrafo que le hace esas fotografías le dice que o se publican las fotografías o se hacen varios reportajes", subraya Rocío, al tiempo que escuchamos a Antonio David haciendo esas manifestaciones ante el juez.

00.52. "De repente nos damos cuenta de que la mayoría de las cantidades no las cobraba él sino sociedades a las que pertenecía. Al mismo tiempo se declara insolvente diciendo que carece de bienes y pidiendo justicia gratuita, que el juzgado le deniega. Las sociedades la mayoría no son de él, entonces decidimos ponerle esta querella por insolvencia punible. Él va suma y sigue. El hecho de no haber pagado la pensión ha dado origen a un procedimiento de alzamiento de bienes".

Foto: Antonio David, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

00.50. "Ahora lo que hay es un procedimiento en el que está implicado la manutención, porque deriva de ahí, pero es un procedimiento de bienes. La ley te dice que puedes hacer una reclamación dineraria pero solo con cinco años atrás. Le hago desde el 2012, cinco años hacia atrás. Es a raíz desde ese procedimiento, el juez decreta que se debe y que sea embargado. El juzgado a dictaminar oficios a las productoras, a las revistas, a las cadenas, para que le digan lo que cobra para poder embargar. Lo hago para que la gente entienda que este ser gana dinero a costa de acabar con mi vida y casi lo consigue", recalca.

00.47. "Hubo un 'Ventilador' en el que se habla absolutamente de todo, de maltrato a menores, de auténticas barbaridades, pero la pierdo", destaca.

0045. "Desde que pones una demanda significa un periodo como mínimo de cinco años de tu vida. Durante esos cinco años se diguen diciendo cosas, se te sigue insultando, humillando y, al final, le sale rentable. Si le hubiera salido condena, aparte de que no me hubiera pagado, le hubiera salido rentable, porque se habría hecho 250 programas más. Juega con los plazos y la lentitud de la justicia", señala.

00.42. "Hasta 2005 no actúo judicialmente contra él. Es lo que yo llamo 'la demanda gorda'. Hago una recopilación de todos los años anteriores, que estaban prescritos, pero quería que el juzgado supiera qué había sucedido con anterioridad. La gano en primera instancia, porque en ese procedimiento hay un problema, porque esas cintas de programas que aporto no se ven y en una hay una película para adultos. Nada de eso es verdad. Existe un problema con la procuradora, que no hace bien su trabajo. No se admiten como pruebas, pero sí la trascripción de esos programas. Como no se ve, él decía que no se acordaba. Sí recuerda haberme llamado infiel y se reitera. Por esa simple palabra lo condena por 6.000 euros. Yo solo iba por derecho a honor e intimidad. Se recurre a la Audiencia por su parte y lo pierdo yo. Lo recurro al Supremo, que me la da por perdida argumentando que, gracias a Dios, la infidelidad está en desuso como insulto".

00.41. "Él dice que no gano nada, otras veces dice que le tengo arruinado por costas. No sé muy bien dónde quedarme con el energúmeno este. Todas las demandas que tengo de cuestión de familia me las ha planteado él a mí. En esas cuestiones nunca ha ganado. Yo gano la separación, la nulidad, las modificaciones de medidas, la demanda para sustituir consentimiento...", enumera Rocío Carrasco.

00.40. "Si se me acusa de poner demandas, en ese sentido no tengo ningún problema, sí las he puesto y sí las seguiré poniendo, porque es la única vía que tengo para defenderme racionalmente, que es la forma que hay que defenderse", comenta.

placeholder Rocío Carrasco, en su última entrevista en directo. (Telecinco)
Rocío Carrasco, en su última entrevista en directo. (Telecinco)

00.35. "Siempre han tenido una única versión, que es la que ha interesado en ese momento, es una parte de responsabilidad mía, pero es por proteger y por no querer entrar en eso porque tengo a dos niños pequeños. Una cosa es que la gente no haya tenido mi versión y otra que las personas que trabajan en los medios de comunicación no se hayan informado. Porque todos los documentos que he leído se pueden conseguir. Podían haber dicho la verdad incluso sin escucharme a mí", manifiesta.

00.33. "Fui al Instituto de la Mujer, planteé mi caso, llevé toda la documentación... Fue otro trance más. Lo que he tenido que ir haciendo, o bien por vía judicial o por otras vías, es ir reviviendo esos 20 años de pánico una y otra vez. No obtuve una respuesta. Creo que hablé con la máxima responsable", recuerda. "Yo salí de esa entrevista, no te voy a decir contenta, porque no es la palabra, pero con un hilo de esperanza y de decir que me van a socorrer, pero no fue así".

00.29. "Rocío tenía independencia económica y eso ha jugado en su contra", destaca Carlota Corredera respecto a la situación de Rocío Carrasco en su denuncia contra Antonio David.

00.27. El dinero ganado por la venta de exclusivas de un Antonio David que se declaraba insolvente es uno de los temas en los que se profundizará.

00.18. La cuestión de las exclusivas y de la utilización de los hijos se abordará en la segunda parte.

00.14. "El padre también habrá llevado a mis hijos al médico, pero yo también. He pagado su sanidad privada desde que nacieron. De Rocío hasta que cumplió 18 años y de David hasta hace muy poco. Esta persona lo que ha hecho siempre para decir que me he saltado citas o no les he atendido ha sido llevar a los niños de continuo al médico. Su táctica es armarse de informes médicos y de llevar a los niños continuamente, les hiciera falta o no les hiciera falta", afirma en una secuencia inédita, a la espera de la segunda parte.

placeholder Victoria Rosell. (EFE)
Victoria Rosell. (EFE)

00.07. "La justicia no está exenta de prejuicios. No admitiríamos a un juez o una jueza con prejuicios racistas, pero seguimos poniendo prejuicios machistas", manifiesta Rosell.

00.05. Otro número clave es el WhatsApp para consultas de violencia de género: 600 000 016

00.00. Interviene Vicky Rosell, delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, quien subraya que "han aumentado un 12% las llamadas al 016 en el mes de abril".

23.48. Según publicó 'ABC', Antonio David podría haber ganado nada menos que 5 millones de euros entre entrevistas exclusivas e intervenciones televisivas.

23.44. De nuevo se recuerda que David Flores no volvió a casa de su madre después de las vacaciones veraniegas, por lo que no pudo asistir a su boda con Fidel Albiac, lo que llevó a Rocío Carrasco a recurrir de nuevo a la justicia.

Foto:  Rocío Carrasco. (VA)

23.40. En plató se sigue analizando el proceso judicial por el presunto delito de lesiones psicológicas, que está sobreseído y que todavía tendría margen para reabrise, según nos desvelaron diversos expertos como podéis leer bajo estas líneas.

Foto: Rocío Carrasco. (Vanitatis)

23.33. Queda por emitirse la segunda parte del documental, en el que se nos pondrá al tanto de más episodios de las batallas legales que han mantenido y mantienen Rocío Carrasco y Antonio David.

Foto: Rocía Carrasco. (Getty)

23.21. Tras escuchar el testimonio de Javier Vasallo, abogado de Rocío Carrasco, percibimos la clara intención de seguir luchando por la reapertura de este caso, que podría dar un giro próximamente.

23.11. "En el 2016, gracias a Dios, llegó a nuestra vida Javier Vasallo y él se metió contra viento y marea. Lo que muchos juristas de este país me habían dicho, pero nunca antes ha sucedido. No existe un precedente de un caso similar. No podemos meternos en eso. Javier sí se metió hasta las cejas y puede ser que ese haya sido uno de los motivos. Pero vuelvo a repetir, todavía no es un caso cerrado. Todavía quedan cuestiones de dictaminarse, quedan instancias a las que recurrir. Siempre he dicho que creo en la justicia. No creo en la ley del ojo por ojo, quiero creer que estamos en un Estado de derecho y que la ley y la justicia existen. Estoy convencida de que se hará justicia, que por lo menos se me dará la oportunidad de que si lo que yo estoy diciendo es verdad o no se pueda dirimir en un juicio, de que se me dé la oportunidad de contar mi verdad en un juicio. No estoy hablando de veredicto. De que se me dé la oportunidad de que ese procedimiento se dirima en un juzgado y se juzgue. Otra cosa que este ser se ha llenado la boca de decir y varias marionetas es que ha sido absuelto. Para que uno sea absuelto tiene que haber sido juzgado y a este señor no se le ha juzgado, por lo tanto no puede estar absuelto de nada. Ese procedimiento está sobreseído provisionalmente, nadie ha absuelto a nadie", concluye.

Foto: Olga Moreno. (VA)

23.08. "Decidí contar aquí lo del 5 de agosto porque esa persona ya se había encargado de intentar vender esos informes de ese día, porque tiene conocimiento por el procedimiento de apertura. Por una vez soy yo la que está contando mi vida.Y no se reabre, no entra mucho en cabeza humana con estos informes del propio Juzgado de Violencia sobre la Mujer. No sé qué más tiene que pasar. Cuando existe un daño infringido a otra persona psicológico es muy difícil de demostrar porque esas cosas suelen ocurrir a puerta cerrada, en momentos en los que no se te ve o no se te oye. Es complicado y entiendo que los jueces lo tengan complicado en determinadas cuestiones, pero en mi caso no se han hecho de una forma que no me ha visto nadie. A mí se me ha hecho públicamente durante 20 años. Aquí no vale llevar a fulanito para ver si lo escuchó, no tiene cabida. Aquí el juez solo tiene que tirar de televisión y de prensa", mantiene.

23.06. "A partir de ese escrito si ocurriesen hechos nuevos que tuviesen que ver con esa causa, esa causa podría reabrirse", subraya Rocío. "Nosotros recurrimos al Supremo de forma, que no de fondo, y el Supremo nos dice que como lo que se relata en la denuncia son hechos que no tienen visos de terminar, que siempre tenemos la reapertura. Intenté reabrirlo cuando me pasó lo que me pasó, pero me dijeron que no", se refiere al 5 de agosto de 2019, aquel terrible episodio que narró en capítulos anteriores.

23.05. "Ese auto es recurrido en reforma y es susceptible de apelación y se recurre a una instancia superior, la Audiencia Provincial, que determina sobreseer el caso de forma provisional", rememora.

23.04. "Ese señor ha conseguido que mis hijos me odien", escuchamos en esos audios. "Me desmerece como mujer, como persona, me coarta, me mutila".

23.01. "Yo no puedo más", declara Rocío Carrasco en el juicio, en unos audios que se reproducen en el programa.

23.00. "Con esto no pasa nada, una vez más no pasa nada. Con esto, el procedimiento de instrucción concluye, que es por así decirlo la fase de investigación. La jueza ve indicios de criminalidad y dicta un auto para que se realice un juicio. Esos informes no los menciona en ese auto, pero dictamina que ve indicios de criminalidad por una serie de cosas. Bajo mi punto de vista es un auto muy endeble jurídicamente hablando, porque tenía motivaciones más serias y duras de lo que pone".

Foto: Antonio David Flores. (VA)

22.56. "Se tendría que haber mandado a juicio", manifiesta Rocío, quien lee a cámara ese mismo informe en el que se relatan los síntomas que padecía.

22.54. "Ese día estoy en la entrevista durante cinco horas, contándole a tres personas totalmente desconocidas para mí lo que había sido mi vida durante veinte años. Esos informes se hacen y se pasan a la jueza instructora. El informe está emitido por un médico forense, una psicóloga y una trabajadora social. La conclusión es que describe un estado de ánimo distrófico con afectación emocional", lee la propia Rocío.

22.52. "Esas son las imágenes mías en las que se han reído, que tenía muy mala cara, que iba sin teñir a propósito, que era una especie de número y parafernalia", expone.

22.51. "Nosotros aportamos dentro del procedimiento todos los informes míos psiquiátricos hasta el año 2011, pero aparte presentamos un peritaje de un perito oficial y pedimos al Juzgado de Violencia que por favor, independientemente de que hayamos aportado toda esa información psiquiátrica, queremos que sea la Unidad de Valoración de Violencia de Género los que me estudien y emitan un veredicto. Esa prueba la pido yo y esa prueba la debería haber pedido él. Si tú me denuncias a mí, que te argumento con una serie de informes de parte, lo más normal es que tú como denunciado pienses que es lo que dicen tus médicos y quieres que el propio juzgado, los psicólogos del juzgado, diga que lo que dicen tus psiquiatras es cierto. Él no lo pide, lo pido yo. Soy la que me adelanto. Así se hace".

22.49. "Paralelamente hay un procedimiento de alzamiento de bienes e insolvencia punible. Se enteraron de que iba a declarar, se acercaron a darle una notificación y él dijo que iba a tomarse un café antes. Es entonces cuando se le notifica que esa denuncia existe", recuerda.

placeholder Rocío Carrasco, en su último juicio, el 30 de julio. (EFE)
Rocío Carrasco, en su último juicio, el 30 de julio. (EFE)

22.48. "Lo que denuncio son unas lesiones psicológicas y que ha sido esa persona la que ha causado esas lesiones. La presento el 23 de diciembre de 2016 en los Juzgados de Plaza de Castilla, en ningún juzgado de violencia ni nada por el estilo. Plaza de Castilla dictamina que se inhibe y que ese proceso corresponde al Juzgado de la Mujer de Alcobendas, porque esas lesiones me las ocasiona una persona que ha estado casada conmigo. No denuncio a esa persona por violencia de género.

22.45. "Ha intentado volverme loca, pero no lo ha conseguido", dice Rocío en los primeros compases del capítulo de hoy, en el que recuerda una llamada que le hizo Antonio David para decirle: "Ya te he quitado a una, ahora te voy a quitar al otro".

22.43. "Yo a María Teresa Campos lo único que puedo decir es que la quiero y que, como le dije en su casa, creo que esto no va a suceder", dice en alusión a sus declaraciones de que no querría irse de este mundo sin ver que se hace justicia con Rocío. "Creo firmemente en la justicia y ella lo verá".

22.41. "Vivo esta situación con desesperanza, porque vuelve a suceder lo que ya he explicado en todas estas ediciones del programa. Vuelve a ponerle en la tesitura de querellarse contra su madre y pedir cárcel para su madre. Al final no pierdo la esperanza de volver a mi enano y que todo esto se termine".

22.40. "El día 30 se me llamó para declarar, pero hay irregularidades procesales. Se me notifica la querella en mi casa, pero no se le notifica a mi abogado del día que esa persona va a declarar. Se produce sin tener al abogado de la otra parte presente. Ante un montón de irregularidades hemos ido presentando recursos y no han sido resueltos. A su señoría le dije que en ese momento no iba a declarar, pero que estaría encantadísima una vez que esas irregularidades procesales estén resueltas. Me acogí a ese derecho a no declarar. Si no lo he hecho en sede judicial, no lo voy a hacer antes en televisión. Si te contestase, estaría declarando", dice ante la pregunta de Carlota de si ha pagado la pensión. "Esto va mucho más allá de una cuantía económica y se terminará sabiendo lo que hay detrás de eso".

22.38. "La jueza ha sacado una providencia que si declarara lo haría desde los juzgados de Málaga, nos hemos enterado hace dos horas. En ningún caso se nos ha dado traslado del escrito de petición que hace la otra parte, por lo tanto esa providencia se recurrirá. No te puedo asegurar que esa declaración se produzca. De producirse será desde Málaga", desvela.

22.36. "Está citado para declarar porque el ser ha vuelto a hacer otra vez lo que ya intentó hacer con Rocío. Me ha presentado una querella en nombre de David, de mi hijo, y como el niño ya tiene 18 años, el que tiene que ratificarla y declarar es él, no es el padre. Le ha puesto en esa tesitura una vez más".

22.35. El tema clave es su hijo David Flores, como presunto perjudicado por un impago de pensiones: 8.000 euros aproximadamente.

22.33. Rocío Carrasco conecta desde su casa: "Un poquillo nerviosa, pero bien", afirma cuando le pregunta Carlota cómo se encuentra.

placeholder Rocío Carrasco, en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. (Telecinco)
Rocío Carrasco, en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. (Telecinco)

22.31. Son varios los litigios judiciales en los que está presente Antonio David, cuya mujer, Olga Moreno, está hablando desde 'Supervivientes' de cuestiones relacionadas con sus hijos e incluso sobre Rocío Jurado y la relación que mantenía con sus nietos.

22.26. ¿Ha filtrado Antonio David la querella que ha puesto a Telecinco por el documental? ¿Ha filtrado otras cuestiones judiciales anteriormente? Bajo estas líneas os hablamos de un caso concreto de enorme importancia.

Foto: Rocío Carrasco. (VA)

22.25. Rocío interviene en el programa... Será a la vuelta de la publicidad.

22.22. Carlota Corredera asegura que Antonio David lleva más de 20 años "ganando dinero con mentiras".

22.17. Antonio David no ha denunciado a Rocío Carrasco y este podría ser el motivo, según los expertos que hemos consultado en Vanitatis... Lo podéis leer pinchando en este enlace.

Foto: Antonio David Flores. (Cordon Press)

22.16. Carlota Corredera subraya las palabras de Rocío Carrasco que dicen que sigue creyendo en la justicia. "El caso de Rocío Carrasco no está cerrado", mantiene.

22.12. La cita judicial es este viernes y llega después de que ella declarara recientemente, pues él le reclama una cantidad por impago de la pensión, aunque él le adeuda a ella una muy superior.

22.11. Rocío Carrasco hablará dentro de unos minutos sobre el juicio que tiene con su exmarido y por el que ha sido llamado a declarar su hijo, David Flores.

Foto: Antonio David, en 'Sálvame'.(Mediaset)

22.09. Carlota Corredera confirma que Antonio David ha demandado a La Fábrica de la Tele y a Telecinco, como publicaba hoy 'Diez Minutos'. "Ni el juez ni nosotros se lo hemos contado. ¿Quién habrá hablado?". La vista será a mediados de julio y han citado a declarar al personal de la cadena. "Estamos deseando colaborar con la justicia".

22.05. Telecinco anunciaba ayer mediante un comunicado de prensa que hoy Rocío Carrasco intervendrá en directo en el transcurso del programa. ¿Algún anuncio importante que hacer? ¿Estaremos ante una nueva entrevista al final de la serie?

22.01. El título de hoy, 'Dejándonos la piel', una célebre canción de Rocío Jurado a dúo con Lola Flores, que interpretaron en el recordado homenaje que recibió la Faraona en Miami. Años más tarde, la chipionera la interpretaría con su hija, Lolita Flores, en su concierto de despedida en TVE.

22.00. Comenzamos a narraros en breves minutos el nuevo capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

El capítulo 11 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha sido especialmente intenso, en cuestiones legales, pues ha sido este uno de los principales argumentos abordados. De sobra es conocido que desde su separación de Antonio David Flores, en 1999, no han cesado los litigios de todo tipo. En esta ocasión, la hija de Rocío Jurado ha desmontado el relato del ex guardia civil sobre sus supuestos problemas económicos y su insolvencia, un caso que todavía no ha llegado a su resolución, pues ella le ha llevado a los tribunales por los presuntos delitos de insolvencia punible y estafa procesal.

Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco Antonio David Flores