La demanda de Antonio David a la productora de la docuserie y la defensa de Campos hacia Rocío
  1. Famosos
kiosco

La demanda de Antonio David a la productora de la docuserie y la defensa de Campos hacia Rocío

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' sigue generando titulares en las revistas de los miércoles. El ex guardia civil habría demandado a La Fábrica de la Tele, que produce este espacio y 'Sálvame', programa del que él fue despedido

placeholder Foto: Antonio David, en 'Sálvame'.(Mediaset)
Antonio David, en 'Sálvame'.(Mediaset)

Las revistas llegan este miércoles cargadas de bombas informativas. La portada más glamurosa de todas es la de la revista '¡Hola!', que nos habla de la primera boda a la que han asistido juntos Tamara Falcó e Iñigo Onieva, haciendo oídos sordos a los rumores que han circulado estos días acerca de su distanciamiento y una infidelidad. Unas fotografías nos muestran cómo la marquesa de Griñón y su novio acudieron a la boda del hijo de la diseñadora Bárbara Pan de Soraluce y Juan Arena, expresidente de Bankinter. Una muestra de su amor que no ha pasado desapercibida para los medios de comunicación.

Foto: Tamara Falcó, esta mañana. (Foto: José Martín)

La revista también nos presenta a Jimena, la hija de Adriana Abascal que ya es "la nueva estrella de la familia". '¡Hola!' también nos relata las vacaciones en Cádiz de Sara Carbonero y repasa el 50 cumpleaños (y sus festejos) de la reina Máxima de Holanda.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

'Diez Minutos' es la portadora, esta semana, de la noticia más sorprendente. Según la revista, Antonio David Flores ha demandado a la productora La Fábrica de la Tele, autora de 'Sálvame' y de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Y no lo ha hecho por este último espacio, sino por 'despido improcedente' del programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Además, solicita una cuantiosa cantidad por perjuicio y daño moral y poder ver el contrato de su ex para saber si Rocío puso como condición que él fuese despedido. Las fuentes de la revista apuntan a que la indemnización por despido improcedente no sería cuantiosa por haberse incorporado al equipo de colaboradores hace relativamente poco.

Foto: Rocío Carrasco. (VA)

Las fotografías de Ortega Cano con su nieta, la hija de José Fernando, y unas declaraciones de Pilar Rubio en las que asegura que está "recuperada" de su último embarazo, completan la información de esta semana.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

'Semana' también se centra en el 'caso Rocío Carrasco' ofreciéndonos unas imágenes de Rocío Flores muy cariñosa con su padre. En la misma portada también nos encontramos con a Nadia, la amiga de Iker Casillas: “Nunca quise que esto se hiciera público”, declara. Pilar Rubio es otra de las protagonistas del número.

placeholder Semana.
Semana.

'Lecturas' ofrece una entrevista de Terelu Campos a su madre, María Teresa Campos. La veterana periodista vuelve a salir en defensa de su amiga Rocío Carrasco, tal y como destaca la revista. "No quiero morirme sin que se haga justicia con Rocío", afirma la presentadora de 'Día a día', que también confiesa que ha "llorado mucho" por Edmundo Arrocet. La otra noticia sorprendente es el 'despido' de Paz Padilla del programa 'Got Talent'. Un despido entre comillas, ya que lo cierto es que el espacio no ha contado con ella para su nueva edición.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

Portadas revistas Antonio David Flores María Teresa Campos
El redactor recomienda