Es noticia
Menú
La ruptura de Agatha y Luis Gasset y las fotos de la traición de Antonio David a Rocío Flores
  1. Famosos
KIOSCO

La ruptura de Agatha y Luis Gasset y las fotos de la traición de Antonio David a Rocío Flores

La revista '¡Hola!' publica que la diseñadora y su novio habrían puesto fin a la relación. 'Lecturas' muestra las imágenes de un viejo reportaje de Antonio David que incluía a sus dos hijos

Foto: Agatha y Luis Gasset, en una imagen reciente. (EFE)
Agatha y Luis Gasset, en una imagen reciente. (EFE)

Como cada miércoles, las revistas vuelven al kiosco para contarnos la más candente actualidad. Y eso incluye amores y desamores. En '¡Hola!', por ejemplo, nos encontramos con la primera entrevista de David Bustamante y Yana Olina desde que están juntos.

La pareja enseña la magnificencia de su casa y demuestra que lo suyo va para largo. En el mismo número también nos encontramos con una ruptura, la de Agatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, que según la veterana publicación habrían decidido poner fin a su relación tras más de un año. Eso sí, la publicación aclara que ha sido de mutuo acuerdo y en términos amistosos, según el círculo más cercano de ambos. El susto sufrido por Iker Casillas, que tiene que ver con su corazón, completa la información de la portada.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

En 'Lecturas' vuelven a apostar por el caso Rocío Carrasco y sus diversas ramificaciones. La revista nos descubre un reportaje que nunca salió a la luz: en el momento de la boda entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Antonio David Flores pactó con la publicación un reportaje con su esposa, Olga Moreno, y sus hijos. Las fotos se hicieron en Cádiz sin que Rocío Flores y su hermano supiesen que se estaba gestando dicho reportaje. La historia de esas imágenes contravendría la versión del ex guardia civil, que siempre ha asegurado que jamás ha utilizado a sus hijos.

Foto:  Antonio David Flores. (VA)

Antonia Dell'Atte vuelve a insistir en sus acusaciones contra Alessandro Lequio y asegura que la primera vez que le habría pegado "estaba embarazada". Unas palabras que podrían tener respuesta por parte del colaborador de 'El programa de Ana Rosa'.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

'Semana' nos cuenta cómo pasaron el Día de la Madre los Reyes, Felipe y Letizia, junto a sus hijas en el Teatro Real para contemplar la ópera 'Peter Grimes'.

Foto: Los Reyes y sus hijas, a la salida del recinto. (EFE)

Otro de los temas de la publicación tiene que ver con Ana Obregón y Alessandro Lequio, que ultiman el testamento de su hijo un año después de su fallecimiento. Además, la publicación nos cuenta que Rocío Flores sufrió un ataque de ansiedad, fruto de las informaciones que han aparecido en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que casi la aleja de la televisión. La joven estaría pasando un mal momento al destaparse el episodio de la agresión contra su madre. La separación de Imanol Arias e Irene Meritxell completa la información de este número.

placeholder Semana.
Semana.

'Diez Minutos' también dedica su portada a Rocío Carrasco y nos cuenta cómo va a actuar una vez se haya emitido su impactante docuserie. Al parecer, la hija de Rocío Jurado volverá a la televisión y tratará de reabrir su caso de maltrato. Gustavo González y María Lapiedra, felices ante el primer cumpleaños de su hija, son otros de los protagonistas de la revista. Isabel Pantoja y su posible acercamiento a Kiko Rivera en el pasado Día de la Madre también forman parte de la portada, en la que se nos cuenta cómo sigue el tratamiento contra el cáncer de Mila Ximénez.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

Como cada miércoles, las revistas vuelven al kiosco para contarnos la más candente actualidad. Y eso incluye amores y desamores. En '¡Hola!', por ejemplo, nos encontramos con la primera entrevista de David Bustamante y Yana Olina desde que están juntos.

Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda