Felipe, Letizia, Leonor y Sofía: una noche en la ópera para celebrar el Día de la Madre
  1. Casas Reales
en el teatro real

Felipe, Letizia, Leonor y Sofía: una noche en la ópera para celebrar el Día de la Madre

La familia real asistió al recinto, situado en pleno centro de Madrid, para ver la ópera en tres actos 'Peter Grimes'. No es la primera vez que apuestan por una salida cultural

placeholder Foto: Los Reyes y sus hijas, a la salida del recinto. (EFE)
Los Reyes y sus hijas, a la salida del recinto. (EFE)

Un Día de la Madre con una noche en la ópera. Parafraseando el título de la famosa película de los hermanos Marx, los Reyes quisieron pasar una jornada tan especial, festiva en Madrid, acudiendo al Teatro Real con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. El espectáculo elegido fue 'Peter Grimes', una ópera de Benjamin Britten que dura aproximadamente tres horas y que estará en el Real una semana más.

Fotografiados al salir del recinto, los Reyes y sus hijas se mostraron naturales y sonrientes con gran parte de las personas que les vieron. Llamó la atención, por ejemplo, la similitud del look de la reina Letizia y la infanta Sofía, ya que ambas llevaban pantalones culotte en color oscuro y unos zapatos bastante similares. En cuanto a la parte superior, la Reina apostó por una camisa rosa y chaqueta de cuero.

placeholder La reina Letizia, junto a sus dos hijas. (EFE)
La reina Letizia, junto a sus dos hijas. (EFE)

En cuanto a la princesa Leonor, el look elegido fue un vestido plisado que ya lució en otras ocasiones y una biker en la parte de arriba. Tanto los Reyes como sus hijas disfrutaron de este espectáculo que se estrenó por primera vez en 1997 y que cuenta la historia de la traición a un pescador por parte de los habitantes de un pequeño pueblo. Protagonizada por el tenor inglés Allan Clayton y la soprano sueca Maria Bengtsson, la obra está dirigida por Ivor Bolton en el apartado musical y Deborah Warner en lo referente a la dirección de escena.

placeholder Los Reyes y sus hijas, saludando a los fotógrafos. (EFE)
Los Reyes y sus hijas, saludando a los fotógrafos. (EFE)

No es la única vez que vemos a don Felipe y doña Letizia en una salida cultural acompañados de sus hijas. Desde que eran muy pequeñas, las dos niñas han asistido a musicales, películas y otro tipo de eventos culturales. Tal y como recuerdan algunos medios, el pasado 19 de junio fueron espectadores de 'Fandango Avenue' en los Teatros del Canal. En otras ocasiones han acudido a ver ballets como 'Giselle' o 'El lago de los cisnes', una prueba del amor por la cultura que tanto Felipe como Letizia tratan de transmitir a sus dos hijas.

Reina Letizia Rey Felipe VI Teatro Real
El redactor recomienda