Rocío Carrasco: así han reaccionado las redes hacia Rocío Flores tras las duras confesiones de su madre
  1. Famosos
estremecedor relato

Rocío Carrasco: así han reaccionado las redes hacia Rocío Flores tras las duras confesiones de su madre

Los tuiteros han hecho viral el hashtag #boicotdocufakeysalvame en defensa de la joven y en contra de Telecinco

placeholder Foto: Rocío Carrasco, Rocío Flores y Antonio David Flores, en un montaje de Vanitatis.
Rocío Carrasco, Rocío Flores y Antonio David Flores, en un montaje de Vanitatis.

Había mucha expectación por ver la octava entrega de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', después de la entrevista que su protagonista concedía en directo la semana pasada tras casi dos décadas sin pisar un plató. También Rocío Flores había calentado el ambiente asegurando en 'El programa de Ana Rosa' que no temía lo que Rocío Carrasco pudiera relatar sobre las agresiones y amenazas que sufrió de ella cuando era adolescente.

La hija de Rocío Jurado realizó un aterrador relato de cómo fue la paliza que recibió de Rocío Flores y que desembocó en que madre e hija no se hayan vuelto a ver hasta ahora. También volvió a insistir en que el responsable último de estos actos era Antonio David Flores. "Papa, ya está hecho", asegura que dijo la joven tras la agresión en la frase que más ha impactado en su narración.

Este nuevo episodio ha vuelto a polarizar a las redes, divididas en su apoyo a Carrasco y Flores. Con el hashtag #boicotdocufakeysalvame, un gran número de tuiteros ha salido en defensa de la joven pidiendo además el boicot para 'Salvame', Telecinco y sus anunciantes.

"Están dejando a una chica señalada de por vida, como si fuese la criminal de una serie de la mafia. Estáis enfermos todos los que pensáis que ha salido esto por la boca de esta chica. Menuda película se ha montado RC para seguir rica. #BoicotDocufakeYSalvame", asegura un usuario.

Incluso llegan a calificar la actitud de la cadena privada como de "linchamiento público" a la vez que la acusan de "manipulación". Una manipulación que también achacan a una 'mano negra' que según ellos está retirando las tendencias en Twitter contra Rocío Carrasco.

Foto: Rocío Carrasco. (Vanitatis)

Miles fueron también los apoyos que recibió la protagonista del programa, a la vez que se criticaba con contundencia a Antonio David y se pedía a Telecinco que dejara de contar con "la agresora" Rocío Flores como colaboradora en varios de sus espacios como 'El programa de Ana Rosa' o 'Supervivientes: en tierra de nadie'.

"Lo peor de esto, ¿sabéis qué es? Que mañana desde el sofá de Ana Rosa, Rocío Flores seguirá haciendo daño a su madre. Esa es la verdad", afirmaba uno de los tuits a favor de Rociito.

Rocío Flores Carrasco Rocío Carrasco
El redactor recomienda