Ana Obregón y el Día de la Madre más duro: desvela lo último que le dijo su hijo Álex
  1. Famosos
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Ana Obregón y el Día de la Madre más duro: desvela lo último que le dijo su hijo Álex

"Es mi primer día de la madre sin ti, hijo mío, y daría mi vida, mi futuro completo para que volvieras"

placeholder Foto: Ana Obregón y su hijo Alex. (Redes)
Ana Obregón y su hijo Alex. (Redes)

En un domingo como el de hoy, en el que se celebra el Día de la Madre, la alegría y la tristeza se entremezclan en el ambiente dependiendo de las circunstancias y la realidad de cada persona. La de Ana Obregón es especialmente dura. Es la primera vez que no tiene a su hijo junto a ella en una fecha tan señalada. Es la primera vez que su hijo Álex no puede felicitarla ni disfrutar de este día con su madre.

La tristeza que se ha alojado en lo más profundo del alma de Ana Obregón durante todo este tiempo, cobra hoy especial dimensión y así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram, donde una vez más ha recordado a Álex. Con él ha mantenido una conversación, porque Ana habla con su hijo todos los días. Esta vez ha compartido las palabras que intercambia con él.

Ana dedica el texto "a todas las madres, futuras madres y en especial a las madres que han perdido un hijo".


"Es mi primer día de la madre sin ti, hijo mío, y daría mi vida, mi futuro completo para que volvieras", comienza diciendo a Álex.

"Sé que lo harías, Mamá", contesta la voz de Álex desde el corazón de la presentadora.

Ana confiesa a su hijo que "lloro todos los días por ti".

A continuación Ana escribe a través de la voz de Álex Lequio. Su hijo le dedica unas hermosas palabras a su madre. A través de ellas, Ana desvela las últimas palabras que su hijo le dijo antes de morir: "Recojo cada una de tus lágrimas. Mamá, tú fuiste la primera persona que me quiso y la primera persona que amé.
Siempre estuviste cuando te necesité, cogiéndome de la mano con amor hasta el final y siempre sabías cuándo necesitaba un abrazo. Estoy cada segundo contigo, Mamá, en tu alma y tu corazón. Porque no me llevé tu corazón pero sí dejé el mío contigo. Un día te cogeré de la mano y te llevaré al paraíso pero hasta entonces, Mamá preciosa, cuando quieras verme solo tienes que cerrar los ojos y escuchar un susurro con lo último que te dije: “Te quiero desde siempre y para siempre, Mamá”.

Ana confiesa a su hijo que "esas palabras las llevo grabadas a fuego en mi corazón, mi Aless. Quizás algún día vuelva a vivir cuando nos reencontremos, pero por si no lo hago, nunca olvides que ha sido y es un privilegio ser tu MADRE y que te quiero más que a mi vida".

placeholder Ana Obregón. (Redes)
Ana Obregón. (Redes)

Ana Obregón ha acompañado el texto con una bonita fotografía de ella caminando de la mano junto a su hijo mientras miran muy sonrientes a cámara.

Una vez más, Ana demuestra que el camino para recuperarse y asimilar la pérdida de su hijo está siendo largo y duro. La presentadora se encuentra en plena fase de luto y aceptación y aunque en alguna ocasión ha confesado que poco a poco trata de recuperarse y de volver a su rutina diaria, tiene muchos días en los que pierde las fuerzas. Hoy, Día de la Madre, vive uno de esos momentos en los que le cuesta levantar cabeza.

Ana Obregón Álex Lequio
El redactor recomienda