Es noticia
Menú
Tamara Falcó (nerviosa) e Iñigo Onieva, primeras fotos tras el rumor de infidelidad
  1. Famosos
LA VIDA SIGUE IGUAL

Tamara Falcó (nerviosa) e Iñigo Onieva, primeras fotos tras el rumor de infidelidad

La pareja ha pasado la noche en la casa de ella y la abandonaban por separado esta mañana para dirigirse a sus respectivos compromisos

Foto: Tamara Falcó, esta mañana. (Foto: José Martín)
Tamara Falcó, esta mañana. (Foto: José Martín)

La vida sigue igual, como cantaba Julio Iglesias, primer marido de Isabel Preysler. Tamara Falcó y su novio Iñigo Onieva siguen juntos y aparentemente felices, tras los rumores de infidelidad. Esta misma mañana les hemos podido ver saliendo del domicilio de la hija del recordado marqués de Griñón, por separado y con una hora más o menos de diferencia, para dirigirse a sus respectivos compromisos.

No han querido hacer declaraciones al respecto y a ella se la ha visto nerviosa ante los medios de comunicación allí apostados. Tamara, que se dirigía a sus habituales clases en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu, ha guardado silencio, en un momento mediáticamente delicado después del tumulto que se ha formado este fin de semana.

Se ha dirigido al parking privado donde guarda su coche y ha dicho a los reporteros que ahí no podían estar al tratarse de un lugar privado, lo que contrasta con su simpatía habitual, porque, en cualquier caso, no ha resultado agradable lo acontecido en los últimos días. Unos nervios lógicos, fruto de esta circunstancia sobre la que no se ha pronunciado, pero que a tenor de los acontecimientos no ha tenido consecuencias.

placeholder Iñigo Onieva, esta mañana camino de su trabajo. (Foto: José Martín)
Iñigo Onieva, esta mañana camino de su trabajo. (Foto: José Martín)

Como muchos de nuestros lectores sabrán, Fani Carbajo, exconcursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', aseguraba haber sido testigo de una infidelidad por parte de Iñigo Onieva a la marquesa de Griñón.

Fani hacía estas declaraciones en el programa 'Viva la vida', donde contaba que hace unos días vio a Iñigo Onieva besándose con una chica en una fiesta a la que ambos habían acudido como invitados en una casa privada. "Estaban todo el rato juntos, besándose, bailando, riendo, sin cortarse un pelo", manifestaba, y añadía que Iñigo incluso intentó un acercamiento con ella en un momento de la velada.

Foto: Tamara Falcó en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @tamara_falco)

Sin embargo, mientras se daban este tipo de informaciones, Tamara Falcó se mostraba feliz en redes sociales disfrutando como invitada con su pareja en la boda de unos amigos. Iñigo Onieva compartía en uno de sus stories una imagen en la que se veía a Tamara sentada en una mesa al aire libre durante la celebración del enlace. Vestida de rojo, miraba a cámara sonriente. Detrás de ella se encontraba su pareja junto a dos amigas y un amigo. Poco después era la propia Tamara la que compartía la misma imagen en su cuenta de Instagram.

Tras la boda, que se celebró el sábado 15 de mayo, Tamara e Iñigo disfrutaban de su desayuno en una acogedora terraza. Onieva, de nuevo, compartía una fotografía en redes sociales que mostraba una mesa en la que hay una tosta de jamón, un cuenco con tomate triturado, aceite, un zumo de naranja, un vaso de agua y una taza de café. Minutos más tarde, Tamara subía una imagen en la que aparece ella sentada a la misma mesa. Y también degustaba el mismo desayuno.

placeholder Tamara Falcó está muy ilusionada con su curso de cocina y no se pierde una clase. (Foto: José Martín)
Tamara Falcó está muy ilusionada con su curso de cocina y no se pierde una clase. (Foto: José Martín)

Desde que en Vanitatis desveláramos el pasado mes de noviembre la nueva relación de la ganadora de ‘MasterChef’ con Iñigo Onieva, las muestras públicas de cariño y complicidad entre ambos han sido habituales. Incluso podemos afirmar que ha habido una evolución desde la discreción inicial a la naturalidad más absoluta. Son habituales su escapadas en pareja o con amigos y los planes junto a familiares de él o de ella.

Por poner solo unos ejemplos, la colaboradora de 'El hormiguero' y su novio estuvieron juntos en el Masters 1000 de Madrid en la Caja Mágica, para apoyar a Fernando Verdasco, marido de Ana Boyer. Anteriormente, se fotografiaron en casa de Isabel Preysler, acompañados por Ana Boyer, Fernando Verdasco, Chábeli Iglesias (en Madrid, de visita fugaz por un compromiso publicitario), Álvaro Castillejo y su pareja, Cristina Fernández. También, hace unos días, la pareja acudió al museo Thyssen de la capital para ver la exposición de Georgia O’Keeffe, acompañados por la madre de Iñigo, Carmen Molas, y su marido, José Ignacio de Guadamillas.

placeholder Iñigo se marchó a trabajar, como cada día, en su moto. (Foto José Martín)
Iñigo se marchó a trabajar, como cada día, en su moto. (Foto José Martín)

La pareja se encuentra en un excelente momento profesional. En el caso de Tamara ya sabemos que su carrera televisiva va en alza, que su firma de moda TFP by Tamara Falcó es un éxito, y que es, al igual que su madre, un enorme reclamo publicitario. También hay buenas noticias para su novio. Tras varias semanas de negociaciones, tal y como pudo saber Vanitatis en exclusiva, Iñigo Onieva acaba de fichar como director de MABEL Hospitality, filial de la compañía privada de inversión propiedad de Rafa Nadal, Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar (además presidente y CEO de la misma).

La vida sigue igual, como cantaba Julio Iglesias, primer marido de Isabel Preysler. Tamara Falcó y su novio Iñigo Onieva siguen juntos y aparentemente felices, tras los rumores de infidelidad. Esta misma mañana les hemos podido ver saliendo del domicilio de la hija del recordado marqués de Griñón, por separado y con una hora más o menos de diferencia, para dirigirse a sus respectivos compromisos.

Tamara Falcó Isabel Preysler
El redactor recomienda