La visita sorpresa de Chábeli Iglesias a Madrid: sushi, sobrinos y promoción familiar
  1. Famosos
INSTAGRAM

La visita sorpresa de Chábeli Iglesias a Madrid: sushi, sobrinos y promoción familiar

La primogénita del clan no quiso perderse el cumpleaños de su hermana pequeña, Ana Boyer

placeholder Foto: Chábeli Iglesias, en sus redes sociales. (@chabeliiglesias_oficial)
Chábeli Iglesias, en sus redes sociales. (@chabeliiglesias_oficial)

La pandemia ha provocado que las familias estén más lejos que nunca. Más aún si se trata de familias tan grandes como la de Isabel Preysler, con hijos y nietos repartidos entre Madrid, Doha y Miami. No obstante, la apertura de fronteras ha facilitado que una de sus hijas la haya sorprendido en los últimos días. Chábeli Iglesias ha pasado unos días en Villa Meona y tenemos todos los detalles.

Tal y como han publicado algunos de los miembros de esta ilustre prole en sus redes sociales, la primogénita del clan no se perdió la celebración de cumpleaños de la pequeña de todos, Ana Boyer, que sopló las velas el domingo pasado en una celebración íntima.

Una boda y dos presentaciones

Un almuerzo en el que disfrutaron de las delicias del nuevo restaurante de su primo Álvaro Preysler, ojito derecho de la 'reina de corazones', presente también durante esta cita familiar. Una ocasión estupenda en la que brindaron también por el reciente anuncio de la boda de este, que contraerá matrimonio el próximo verano en Sotogrande con su novia de toda la vida, la jovencísima Cristina Fernández Torres.

Y los acontecimientos no quedaron aquí. Durante este encuentro, Tamara también tuvo la oportunidad de presentar formalmente a su novio Iñigo Onieva a su hermana mayor. La marquesa de Griñón sale con él desde finales del pasado verano y, desde entonces, pocas han sido las ocasiones en las que han podido coincidir tantos Preysler a la vez.

placeholder La familia posa con las gorras de Cocowi Brand. (Redes)
La familia posa con las gorras de Cocowi Brand. (Redes)

Por supuesto, Chábeli también tuvo oportunidad de conocer a su último sobrino, el segundo hijo de Ana Boyer y Verdasco, Mateo, nacido a finales de diciembre del año pasado y que vino con un pan bajo el brazo. Coincidiendo con el anuncio de embarazo, el tenista y su esposa anunciaron el lanzamiento de su marca de gorras, Cocowi Brand, con las que todos los presentes posaron en una preciosa foto de familia.

Foto: Feliciano López y Sandra Gago. (Gtres)

Una visita exprés que esperamos se repita pronto.

Chábeli Iglesias Ana Boyer Isabel Preysler Instagram