El guiño a Amy Winehouse y a Letizia de Tamara Falcó
  1. Estilo
  2. Moda
UN MIX INSOSPECHADO

El guiño a Amy Winehouse y a Letizia de Tamara Falcó

No te pierdas con qué accesorio Tamara nos ha hecho recordar a la cantante

placeholder Foto: Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Tamara Falcó sigue revolucionando las redes sociales y la moda con sus looks. Cada vez que la diseñadora estrena un conjunto, sus seguidoras se esfuerzan por saber quién lo firma y los medios nos apresuramos por conocer todos los detalles del mismo. Por eso, cuando vimos a Tamara enfundada en unos jeans de Levi´s combinados con una chaqueta de punto de manga corta de eseOese, no pudimos evitar fijarnos en sus exquisitos zapatos.

Se trata de los mules en ante con punta cuadrada en color maquillaje de Augusta, una marca ‘made in Spain’ cuyos diseños femeninos y con un toque vintage han enamorado a Falcó, que ya cuenta con diversos modelos en su armario. Al ver sus zapatos nude, que son el modelo Ines Blush, que cuesta 169 euros, no pudimos evitar recordar a Amy Winehouse y a sus inseparables bailarinas color maquillaje, que precisamente están más de moda que nunca ante el boom por los diseños de inspiración ballet que arrasan esta primavera.

Su segundo look también nos ha hecho pensar en dos icónicas mujeres, aunque una de ellas forma parte del universo de la ficción: Caperucita Roja. Tamara Falcó enamoró al público de ‘El hormiguero’ con el vestido superventas de Cherubina. El modelo Therese ya se agotó el mes pasado y ha sido el elegido por Tamara, que combina este diseño rojo con lazada a tono y manga abullonada de estética cottagecore con sandalias nude de Zara. El vestido rojo, que cuesta 280 euros, es de la marca que también firmó otro vestido rojo muy aplaudido lucido por Letizia Ortiz, que apostó por la firma sevillana durante su visita a Sevilla y que decantó por el savoir faire de la marca también en Londres. El diseño escogido ahora por Tamara nos recuerda al que llevó la Reina, y en un momento como el actual, en el que la moda vuelve a erigirse como la mejor elección para celebrar el fin del estado de alarma, los vestidos rojos son los más aclamados.

placeholder Los reyes Felipe y Letizia . (EFE)
Los reyes Felipe y Letizia . (EFE)

Tamara Falcó sigue abogando por la moda nacional con sus looks, por lo que se está convirtiendo en la mejor embajadora de los diseños ‘made in Spain’. Gracias a ella muchas personas están descubriendo marcas españolas de calzado como Bobo´s, pues hace poco optó por unos zapatos de tacón midi de esta marca slow fashion, que combinaba con un trench elegante camel de Fay.

Incluso a la hora de apostar por el fast fashion lo hace recurriendo a marcas de nuestro país, como demuestra este look casual perfecto para citas informales o incluso para reuniones laborales compuesto por blazer de Massimo Dutti y jeans de acabado ripped de Pull & Bear, que accesoriza, eso sí, con bailarinas bicolores de Chanel.

Las joyas, por supuesto, son de Tous.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Tamara Falcó Amy Winehouse Inditex Jeans
El redactor recomienda