Es noticia
Menú
La Tamara más solidaria recuerda a su padre y habla de su novio: "Es pronto para boda"
  1. Famosos
15 testimonios

La Tamara más solidaria recuerda a su padre y habla de su novio: "Es pronto para boda"

La hija de Preysler y el marqués de Griñón ha participado en el acto de presentación del libro 'Familias sin filtro. 15 preguntas para 15 mujeres' que ha tenido lugar en el Teatro Real

Foto: Tamara Falcó presenta 'Familias sin filtro'. (EFE)
Tamara Falcó presenta 'Familias sin filtro'. (EFE)

Tamara no da abasto con su nueva agenda de trabajo. Reportajes, entrevistas, su curso en Cordon Bleu (uno de los centros más elitistas en el mundo de la gastronomía), sus directos en ‘El hormiguero’... Y en la parte personal, disfrutar de su relación con su novio Iñigo Onieva.

Foto: Iñigo Onieva, novio de Tamara Falcó. (Redes)

Además de todo esto, Tammy ha sido madrina de un acto solidario cuyo fin era la presentación del libro ‘Familia sin filtro. 15 preguntas para 15 mujeres’. El Teatro Real ha sido el escenario de esta presentación y ha servido también para reivindicar su papel como mejor teatro de ópera del mundo.

La hija de Isabel Preysler ha ejercido de presentadora y ha explicado que "hay mujeres maravillosas que lo han sabido demostrar en esta etapa de pandemia. En el libro aparecen quince mujeres que han tenido que superar diferentes retos tantos personales y emocionales como físicos".

placeholder  Tamara, en la presentación. (EFE)
Tamara, en la presentación. (EFE)

Laura García, fundadora del Sueño de Vicky, ha sido junto a Tamara una las protagonistas de este acto. Vicky, la hija de Laura, murió de cáncer y fue a raíz de esta tragedia cuando decidió crear una asociación solidaria cuyos beneficios de todas sus acciones se centran en la investigación.

Recuerdos de familia

Tamara tuvo un recuerdo para su padre y lo que significó para ella su muerte al inicio de la pandemia. Muy emocionada contó cómo la vivió: “Una situación horrorosa. Me considero una mujer luchadora y la fe me ha ayudado. Me siento muy afortunada por estar aquí”.

Contó la historia de superación de su abuela materna, que desde hace unos años vive en la mansión familiar de Puerta de Hierro: “Nació en el campo y se enamoró de mi abuelo. Tuvieron seis hijos y vivieron la II Guerra Mundial. Ha tenido una fe inquebrantable que le ayudó con las tragedias que ha vivido”. Beatriz Arrastia ha sobrevivido a la muerte de tres hijos.

La ganadora de ‘MasterChef’ explicaba sus vivencias religiosas: “En casa nadie ha ido a misa y ella nos regalaba en Navidad un vale que ponía ‘vale por una misa’, y nosotros alucinábamos”. La admira porque “a sus 98 años es una mujer impresionante, que nunca se queja. Además aprendo todos los días de ella’.

placeholder Tamara Falco, junto a Iñigo Onieva en el tenis. (CP)
Tamara Falco, junto a Iñigo Onieva en el tenis. (CP)

En el aspecto afectivo contó que aún es pronto para hablar de boda con Iñigo Onieva: “Llevamos desde septiembre y es pronto. Tenemos muchas cosas en común. A los dos nos gusta la gastronomía. Es muy familiar, incluso más que yo. Conozco a su familia, que es estupenda y muy cariñosa. Mi hermana, Chábeli, ha estado en casa hace poco y me encanta estar con ella” . Y así acabó la charla.

El libro de Fiona

Otra de las protagonistas en el Teatro Real ha sido Fiona Ferrer, que se encuentra en capilla. Su libro ‘La estilista’ (La Esfera) va a dar mucho que hablar. Muchos de los personajes colaterales son fácilmente identificables en el mundo de la moda y las influencers. Algunas forman parte de ese idílico mundo que no lo es tanto por las traiciones y mentiras que son capaces de hacer para convertirse en estrellas mediáticas. En un futuro se podría convertir en serie porque Frida, la estilista, vive situaciones increíbles con malos y buenos de guion. El próximo 20 de mayo, el hotel Wellington se convertirá en el escenario de la primera fiesta con famosos de carne y hueso.

placeholder Las participantes en la presentación. (RRSS)
Las participantes en la presentación. (RRSS)

Lara Alonso del Cid, empresaria y propietaria del grupo Mentidero, forma parte del grupo de mujeres protagonistas de la cita literaria. En este libro cuenta cómo ha vivido el covid desde el punto de vista de una mujer emprendedora: “Hemos tenido que cerrar nuestros locales, pero hay que ver la parte buena porque nos ha servido para adaptarnos. El Mentidero de la Villa lo hemos transformado en dos, con precios diferentes y asequibles para todas las economías. Yo sé de lo que hablo. Soy madre de seis hijos, tenemos seis hámsters, un perro y un marido que convive con todo esto sin quejarse. Es mi mejor apoyo”. Su empresa ha servido en las grandes bodas mediáticas de estos últimos años: la de Carlos Baute, la de los hijos de la infanta Pilar, la pedida de de Alex Pereira, María Pombo...

Una vez finalizado el acto, las protagonistas brindaron con los medios en uno de los salones del Teatro Real donde se cumplían a rajatabla las medidas sanitarias. El resto de mujeres que intervienen en este libro publicado por el editor de ediciones CEU Pablo Velasco fueron Marián Rojas, Cristina Oria, Natalia de la Vega, Virginia Villa, Cristina Díaz, Fabiola Arroyo, Carmen Osorio, Belén Junco y Belén Cantalejo.

Tamara no da abasto con su nueva agenda de trabajo. Reportajes, entrevistas, su curso en Cordon Bleu (uno de los centros más elitistas en el mundo de la gastronomía), sus directos en ‘El hormiguero’... Y en la parte personal, disfrutar de su relación con su novio Iñigo Onieva.

Tamara Falcó
El redactor recomienda