Carrasco afirma que no está todo dicho: por qué ve posible la prisión para Antonio David
  1. Famosos
CUENTAS PENDIENTES

Carrasco afirma que no está todo dicho: por qué ve posible la prisión para Antonio David

Cree que no está todo perdido y tiene esperanzas de que los casos judiciales puedan tomar el rumbo adecuado de una vez por todas

placeholder Foto: Rocío Carrasco. (VA)
Rocío Carrasco. (VA)

El próximo miércoles, Telecinco emitirá el primero de los dos últimos capítulos de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco que estarán centrados en el periodo vivido desde el verano del año 2016 hasta la actualidad. En el mismo, titulado 'Dejándonos la piel’, la hija de Rocío Jurado aclarará cuestiones en torno a la guerra judicial que mantiene con el padre de sus hijos, Antonio David Flores.

Como ya es costumbre, la cadena ha emitido un adelanto de algunas de las declaraciones realizadas por Carrasco. En ellas, la esposa de Fidel Albiac habla de la denuncia que interpuso en contra de Antonio David Flores por un supuesto delito de violencia de género.

Foto:  Rocío Flores y Rocío Carrasco. (VA)

Ante unas imágenes que el equipo de la docuserie muestra a Carrasco y en las que aparece Antonio David ante la prensa asegurando que ha sido absuelto de este delito, la hija de Jurado puntualiza: "No señores, no. Para que uno sea absuelto tiene que haber sido juzgado, y a este señor no se le ha juzgado". Añade que "todavía no es un caso cerrado" y que está "convencida de que se hará justicia".

placeholder Rocío Carrasco. (Telecinco)
Rocío Carrasco. (Telecinco)

Rocío Carrasco aún cree que no está todo perdido y que aún no se ha dicho la última palabra, porque, tal y como ella misma afirma, "muchos juristas de este país me han dicho que tengo toda la razón pero que nunca antes ha sucedido, no existe un precedente". Es por ello que tiene esperanzas de que este caso judicial tome el rumbo adecuado de una vez por todas.

Además, Rocío recuerda otro juicio pendiente que tiene Antonio David: el juicio por presunto alzamiento de bienes cuyo origen se remonta a un juicio anterior por supuesto impago de la manutención de sus hijos en el que el exguardia civil se declaró insolvente asegurando que no había contado con ingresos en los años comprendidos entre el 2011 y el 2013.

placeholder Rocío Carrasco y Antonio David Flores, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)
Rocío Carrasco y Antonio David Flores, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

Una vez más, Rocío Carrasco echa mano de pruebas documentales para mostrar a la audiencia las cantidades de dinero que su exmarido ingresó en ese periodo de tiempo, pagos que fueron fruto de numerosas intervenciones televisivas en distintos programas. "La mayoría de las cantidades no las cobraba él, las cobraban sociedades a las que él pertenecía. Por eso decidimos ponerle esa querella", comenta.

La persona que entrevista a Carrasco, pregunta a la protagonista del documental si cree que Antonio David podría pisar la cárcel tras celebrarse el juicio o juicios pendientes. La respuesta de la hija de Rocío Jurado es clara y concisa: "Sí".

Rocío Carrasco Antonio David Flores
El redactor recomienda