Las redes sociales reaccionan a Eva Hache y Paloma San Basilio en 'Mask Singer'
  1. Famosos
MEJOR CUOTA DE 'MASK SINGER 2'

Las redes sociales reaccionan a Eva Hache y Paloma San Basilio en 'Mask Singer'

Los desenmascaramientos del famoso programa 'Mask Singer' han vuelto a superarse y dejan estupefactos a sus seguidores

placeholder Foto: Eva Hache y Paloma San Basilio, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)
Eva Hache y Paloma San Basilio, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)

“El mejor casting de la historia de la televisión” es lo que nos prometía Antena 3 antes del estreno de la segunda temporada de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, pues no nos estaban engañando. Después de ver a Esperanza Aguirre vestida de mariposa gigante cantando 'Ella Elle L'a' pensábamos que nada podía sorprendernos; nos equivocábamos. La cuarta gala del programa nos ha desvelado quién se escondía bajo dos de los disfraces: Paloma San Basilio se camuflaba bajo las alas de Ángel y Eva Hache tras los pinchos de Cactus.

Foto: Esperanza Aguirre, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)

La cantante, ganadora de un Grammy Latino y antigua representante de España en el Festival de Eurovisión, que anunció su retirada en el año 2013, ya puede sumar a la amplia lista de musicales que ha protagonizado su actuación para el programa de las máscaras -interpretó 'Swish Swish', de Katy Perry, en el duelo final-.

Ella misma reconocía que había tenido que fingir en una entrevista posterior: “He tenido que comerme mi voz para ocultarla, no me reconocía ni yo”. Por eso despistó tanto a los investigadores, que no pudieron reconocerla y apostaron por Elsa Pataky, Ana Botín, Mónica Cruz o Ana Belén, y recibieron a la cantante entre gritos y vítores.

Por otro lado, una de las humoristas más importantes de nuestro país, Eva Hache, suma un loco reto más a su palmarés profesional, tras su participación como jurado en 'Got Talent' o presentadora en 'El club de la comedia'.

La jueza invitada, Ana Obregón, fue capaz de descubrir su voz mientras cantaba 'Price Tag', de Jessie J; sin embargo, el resto de jueces hacían apuestas tan diversas como Marta Sánchez, Ana Guerra o Isa P. Eva Hache reconocía: “Quise matar a Ana Obregón con mis propias manos cuando dijo mi nombre”.

Como cada semana, esta locura de la investigación se ha trasladado a Twitter, donde los usuarios juegan a ser jurado y desean con todas sus fuerzas descubrir quiénes se esconden bajo los disfraces.

Roberto Leal comentaba la pena que le producía la marcha de la humorista y los usuarios de Twitter pedían la participación de la cómica en el programa 'Tu cara me suena”.

Además, Eva González bromeaba con su cuñado y lanzaba un curioso planteamiento a través de su cuenta de Twitter.

A pesar del enorme revuelo, los usuarios más jóvenes han vuelto a expresar su desencanto por la, digamos, avanzada edad de las participantes desenmascaradas hasta ahora, desconocidas para ellos. Sin embargo, han abandonado las quejas y han decidido empezar a bromear sobre ello.

Tampoco podían faltar los memes. Un usuario decidía recoger las fotos más utilizadas para comentar el programa y definir así el 'starter pack' para poder ser un buen comentarista.

Sin duda, la opinión más generalizada en las redes fue el sentimiento de felicidad y orgullo que transmitió Ana Obregón a los espectadores, que una vez más muestra su capacidad de superación. Todos estamos deseando poder volver a disfrutar de la bióloga en nuestro prime time. ¿Y tú? ¿Qué Ana Obregón eres?

Eva Hache Paloma San Basilio Redes Sociales
El redactor recomienda