Las redes sociales reaccionan a la aparición de Esperanza Aguirre en 'Mask Singer'
  1. Famosos
Twitter y España en shock

Las redes sociales reaccionan a la aparición de Esperanza Aguirre en 'Mask Singer'

La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido la última desenmascarada en el programa musical 'Mask Singer' dejando a todo el mundo con la boca abierta

placeholder Foto: Esperanza Aguirre, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)
Esperanza Aguirre, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)

Cuando creíamos que nada podía superar en cuanto a historia televisiva a Isabel Preysler vestida de gata cantando el 'Waterloo' de Abba, 'Mask Singer: adivina quién canta' nos ha vuelto a sorprender con un más que inesperado famoso enmascarado. La tercera gala del programa ha servido para desvelar que quien se escondía bajo el disfraz de mariposa no era otra que Esperanza Aguirre.

La expolítica del PP puede sumar ya su faceta de cantante –interpretó 'These boots are made for walking' de Nancy Sinatra en el duelo final– a un extenso currículum que incluye haber sido ministra de Educación y Cultura entre 1996 y 1999, presidenta del Senado entre 1999 y 2002 y presidenta de la Comunidad de Madrid entre 2003 y 2012.

La actuación de Esperanza Aguirre despistó por completo a los miembros del jurado, que apostaban por María Teresa Campos, Mayra Gómez Kemp o Carmen Lomana y recibieron su aparición entre gritos y vítores.

Foto: Isabel Preysler, la 'celebrity' que se escondía bajo el disfraz de Gatita. (Atresmedia)

"¡Una locura! No os hacéis una idea de lo que pesa esto. Es como llevar un becerro a hombros. No sabéis lo que es esto. He comprendido a la gente que no ve", aseguraba la mariposa tras su actuación, siendo la primera celebrity que mostraba sin tapujos su incomodidad con el disfraz.

Una locura que también se ha trasladado a Twitter, donde las opiniones de los usuarios han oscilado entre el surrealismo y el asombro, mientras trataban de "asimilar esta fantasía".

Rostros conocidos como Susi Caramelo también se dirigieron a Twitter para expresar su desconcierto por lo que acababan de ver.

Aunque también, sobre todo los usuarios más jóvenes, han expresado su desencanto por la, digamos, avanzada edad de las tres participantes desenmascaradas hasta ahora, desconocidas para ellos.

No han faltado por supuesto los memes que, como no podía ser de otro modo con los Javis en el jurado, han optado en muchos casos por recuperar escenas de 'Paquita Salas'.

También ha sido numeroso el grupo de tuiteros que han manifestado su desagrado por el 'blanqueamiento' a una política que ha estado imputada en el 'caso Púnica', algo que también han relacionado con la ovación que recibía Plácido Domingo en su regreso al Auditorio Nacional tras las acusaciones que recibió por acoso sexual por parte de varias compañeras.

Esperanza Aguirre Redes Sociales
El redactor recomienda