Susi Caramelo: pibonexia, topless viral y sus comienzos en 'Allá tú'
  1. Famosos
Vetada por Rosalía

Susi Caramelo: pibonexia, topless viral y sus comienzos en 'Allá tú'

Sus variopintos reportajes la convirtieron en un fenómeno viral y ha dado lugar a inolvidables momentos televisivos. Ahora protagoniza su propio programa en Movistar+

Foto: Susi Caramelo, en Movistar+. (YouTube)
Susi Caramelo, en Movistar+. (YouTube)

En los últimos años, Susana Cabrero -más conocida como Susi Caramelo- se ha convertido en un auténtico fenómeno, especialmente, en redes sociales. Si bien ya llevaba unos años tratando de ganarse la vida de cómica, fue su participación en 'Las que faltaban', del canal #0 de Movistar+, donde alcanzó máxima popularidad. Sus descarados y divertidos reportajes sorprendieron a la audiencia, pero también a cada uno de los famosos que abordaba en los distintos photocalls a los que asistía.

Esta fue la clave de su éxito. Una reportera que más que periodista era humorista y no tenía pudor en decir y hacer las cosas sin filtro, tal y como pasaban por su cabeza. Pero ¿cómo ha sido y es la vida de Susi Caramelo más allá de su etapa más mediática?

Nacida en Hospitalet del Llobregat, desde muy joven supo que su destino estaba en la televisión o el teatro. Por eso, tras sus primeros monólogos en Barcelona decidía mudarse a Madrid pensando que tendría más oportunidades y también animada por el amor que sentía hacia un chico que luego "resultó ser un rollo".

Actriz de doblaje, guionista o animadora de platós fueron algunos de sus primeros trabajos. Sin embargo, también sabía desenvolverse delante de las cámaras, puesto que un año antes había participado en el emblemático programa de Jesús Vázquez 'Allá tú', donde por su desparpajo se alzó como una de las concursantes más queridas por el público y el propio presentador, quien llegó a afirmar que Susi Caramelo debía tener su propio programa de chistes.

'Las que faltaban' supuso su gran salto a la fama, más aún cuando se viralizó el mítico topless que llevó a cabo en un evento de Yves Saint Laurent al que, además de Dua Lipa (invitada estrella de la noche), asistieron otros rostros conocidos como María Pombo, Brisa Fenoy o Adriana Torrebejano.

Como hemos comentado, Susi Caramelo no conoce la vergüenza, y entre sus momentos televisivos más mediáticos, destaca aquella vez que le confesó a Pedro Alonso: "Yo cuando era niña me masturbaba pensando en ti", o cuando aprovechó la alfombra roja de los Goya para pedirle un papel a Pedro Almodóvar. Por no hablar de todas las ocasiones en las que ha aprovechado para 'ligar' con famosos como Miguel Ángel Silvestre o Álex González e incluso compañeros de la prensa.

En cualquier caso, no todo ha sido un camino de rosas, hay quienes no han llegado a comprender ni compartir su humor. La mismísima Rosalía decidió vetar a Susi Caramelo en Los 40 Music Awards, evitando una entrevista que podría ser de todo menos previsible.

Pese a las voces discordantes, la abanderada de la pibonexia ("creerse más buena de lo que estás", según sus palabras) ha conseguido hacerse un hueco en la parrilla televisiva y actualmente cuenta con su propio programa, 'Caramelo', que hoy mismo promociona en su primera visita a 'El hormiguero'.

Movistar El hormiguero 3.0
El redactor recomienda