Elsa Pataky, de cumpleaños tras aclarar los "patéticos" rumores de crisis con Chris Hemsworth
  1. Famosos
"Estamos muy bien"

Elsa Pataky, de cumpleaños tras aclarar los "patéticos" rumores de crisis con Chris Hemsworth

La pareja de actores celebró en su mansión australiana los siete años de sus mellizos con una fiesta temática de animales

placeholder Foto: Elsa Pataky, junto a su marido, Chris Hemsworth. (@elsapatakyconfidential)
Elsa Pataky, junto a su marido, Chris Hemsworth. (@elsapatakyconfidential)

Ni rastro de crisis. La popular pareja de intérpretes nos ha vuelto a ofrecer una idílica estampa familiar con motivo de la fiesta de cumpleaños de los pequeños Sasha y Tristan que deja claro que su matrimonio avanza viento en popa. En las imágenes que compartió Elsa Pataky en su Instagram se la podía ver feliz junto a sus pequeños y a Chris Hemsworth, disfrutando de una celebración con globos en forma de animales y por supuesto una tarta.

Atrás queda la polémica que les rodeó hace unas semanas cuando salieron a la luz unas fotografías del protagonista de 'Thor' acompañado de su compañera de reparto, Pom Klementieff, que fueron interpretadas por varios medios australianos como una prueba de que su relación estaba rota.

placeholder  Los mellizos Tristan y Sasha. (IG @elsapatakyconfidential)
Los mellizos Tristan y Sasha. (IG @elsapatakyconfidential)

Aunque en posteriores imágenes en sus redes sociales, como en una divertida fiesta de disfraces de los años 80, demostraron que los rumores eran infundados, en una entrevista para '¡Hola!', la actriz española ha querido desmentirlos con rotundidad.

"Estamos muy bien, trabajando, cuidando de los peques, rodeados de buenos amigos... No creo que se pueda pedir más", asegura Elsa al semanal sobre su situación actual.

Foto: Elsa Pataky triunfa con una camisa sin mangas y con hombreras. (Getty)

Sobre la imagen de la controversia, la española aclara que "la foto que publicaron era de una cena que tuvo todo el equipo de rodaje de 'Thor'. En la foto que publicaron se borraron burdamente a los demás compañeros que estaban allí para dar una información falsa. Bastante patético".

Sobre la protagonista de la imagen, Elsa señaló que "Pom es amiga nuestra, estuvo en Byron en nuestra casa y te puedo decir que es una mujer encantadora".

Precisamente sobre su vida en Australia y el hecho de estar trabajando en diferentes proyectos, la intérprete destacó "lo fantástico ha sido que, al coincidir en el rodaje, nos hemos trasladado toda la familia a Sídney, así que les vemos por la mañana y cuando tenemos tiempo incluso les llevamos al cole en bici. Luego cenamos juntos, les leemos cuentos para dormir... Como cualquier pareja que tiene hijos y trabaja", reconoció.

Elsa y Chris compartirán esfuerzos próximamente en el thriller de acción para Netflix 'Interceptor'. Con ella como protagonista y él como productor, la película nos contará la historia de una teniente del ejército que intentará salvar a Estados Unidos de un ataque de 16 misiles nucleares.

Elsa Pataky Chris Hemsworth
El redactor recomienda