Elsa Pataky y Chris Hemsworth: la foto con la que han acallado los rumores de crisis
  1. Celebrities
MUY CÓMPLICES Y FELICES

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: la foto con la que han acallado los rumores de crisis

No se trata de la fotografía de turno dándose un beso para acallar los rumores y aparentar equilibrio matrimonial. La imagen es mucho más

placeholder Foto: Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una imagen de archivo. (EFE)
Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una imagen de archivo. (EFE)

La noticia de una posible ruptura entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth resultó sorprendente cuando saltó a los medios australianos hace unos días. La pareja fue protagonista de la portada de varios medios que apuntaron a una posible crisis.

La compenetración entre Elsa y Chris parecía intacta pocos días antes, cuando la actriz publicó un cariñoso mensaje en redes sociales dirigido a su pareja con motivo del día de San Valentín. Junto a una fotografía de ellos juntos, la actriz escribió: "Always and forever" (Siempre y para siempre), acompañando la frase con un corazón.

Esta era solo una más de las tantas imágenes que tanto Elsa como Chris han mostrado a lo largo del tiempo, dejando claro que su amor era sólido como una roca.

El motivo de crisis, según contaron, podría ser la existencia de unas fotografías que vieron la luz y en las que aparecía el marido de Elsa acompañado de su compañera de reparto, Pom Klementieff. Chris y Pom son buenos amigos desde hace años, pero según la prensa australiana, esta amistad podría haber inquietado a Elsa Pataky.

placeholder Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una imagen de archivo. (EFE)
Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una imagen de archivo. (EFE)

Este domingo 28 de febrero, sin embargo, Elsa Pataky y Chris Hemsworh se han mostrado en redes sociales tan cómplices como siempre. No se trata solo de una fotografía dándose el beso de turno para acallar los rumores y aparentar equilibrio matrimonial. La imagen es mucho más divertida y natural. En ella aparecen ambos disfrazados con un atuendo deportivo muy retro, motivado por una fiesta de temática ochentera en la que parece que lo pasaron en grande.

Elsa abraza a su chico mientras rodea la cintura de este con su pierna. Chris sujeta a su chica con fuerza. El rostro de Elsa desprende alegría. Sonríe radiante mientras Chris se mete, de manera cómica, en su papel de entrenador personal del pasado.

No cabe duda de que en la imagen se ve a dos personas divirtiéndose juntas. Se aprecia cómo están acompañados de más gente que en fotos posteriores también posan con comicidad.

Una fiesta de disfraces con amigos no parece el entorno más apetecible para una pareja en crisis. Elsa y Chris, sin embargo, no solo se muestran encantados con el plan sino que también hacen gala de una compenetración que parecería difícil forzar en caso de que existieran problemas matrimoniales entre ellos.

Elsa Pataky Chris Hemsworth
El redactor recomienda