Es noticia
Menú
La celebración de la boda de Sainz de Vicuña: gran banquete y concierto de Los Secretos
  1. Famosos
MUCHA DIVERSIÓN

La celebración de la boda de Sainz de Vicuña: gran banquete y concierto de Los Secretos

Tras la ceremonia religiosa, los novios y sus invitados se desplazaron hasta la finca Mezquitón de San Martín del Tesorillo, donde está situado el club de Polo y doma Dos Lunas

Foto: Pascual Sainz de Vicuña y Gabriel Delgado recién casados. (Gtres)
Pascual Sainz de Vicuña y Gabriel Delgado recién casados. (Gtres)

Uno de los solteros de oro de la jet patria, Pascual Sainz de Vicuña, considerado el mejor jugador de polo de nuestro país, contrajo este pasado viernes 2 de junio matrimonio con Gabriela Delgado, quien estudió en el colegio Mater Salvatoris y es una prestigiosa diseñadora de interiores que trabaja para Gastón y Daniela.

La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una ceremonia religiosa celebrada en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced en Sotogrande, una de las urbanizaciones más elitistas de España en la que cada verano se dan cita grandes fortunas nacionales y extranjeras, ante la atenta mirada de sus invitados, entre los que se encontraban numerosos rostros conocidos, como por ejemplo, Alejandra de Rojas o Ana Finat, la hermana melliza de la diseñadora de joyas Casilda Finat, entre otros.

Foto: Los novios ya convertidos en marido y mujer. (GTRES)

En la lista de invitados de los novios también aparecían nombres como los de Tamara Falcó, Alonso Aznar, hijo del expresidente del Gobierno Jose María Aznar y Ana Botella, quien presentó en sociedad a su novia, Renata Collado, el pasado fin de semana, Carlos Cortina y su novia, Carla Vega-Penichet, así como su hermano Felipe Cortina con Amelia Millán. También Tita Astolfi o Andrea Mateache, la diseñadora favorita de Belén Corsini, condesa de Osorno, que es una de las mejores amigas de la novia y que ejerció como testigo, al igual que Pía Domecq, quien está casada con Gonzalo Manrique, hijo del presidente de Sacyr.

placeholder Los novios llegando a la iglesia. (Gtres)
Los novios llegando a la iglesia. (Gtres)

Un día antes del enlace, el novio organizó un torneo de golf en el que participaron algunos de sus mejores amigos.

La boda fue vivida con gran ilusión, ya que anteriormente tuvo que retrasar la fecha de su celebración debido a la pandemia por coronavirus. Ahora, este gran evento que ha congregado a tantos miembros de la alta sociedad, ha inaugurado la temporada estival por todo lo alto en Cádiz.

Las redes sociales han sido testigo de la asistencia del equipo de diseñadoras de interiores Las 2 Mercedes constituido por Mercedes Valdenebro y Mercedes Peralta, hijas de sendos rejoneadores con los que comparten apellido; Verónica Corsini Prado, perteneciente a la poderosa familia apodada como 'la saga', así como los recién casados, Carlota Pérez-Pla y Pedro Bravo, los íntimos amigos de Marta Ortega que contrajeron matrimonio el fin de semana pasado.

Tras la ceremonia religiosa, los novios y sus invitados se desplazaron hasta la finca Mezquitón de San Martín del Tesorillo, donde está situado el club de Polo y doma Dos Lunas, un lugar, propiedad del padre del novio, Álvaro Sainz de Vicuña Bemberg, donde se llevó a cabo la celebración. Tras un suculento banquete bajo una gran carpa blanca que albergaba mesas redondas con manteles azules y centros de flores, los novios y sus invitados disfrutaron de una animada celebración en la que no faltaron el baile, los brindis, la alegría y la música.

Precisamente, a través de los stories que Pedro Bravo ha publicado en su cuenta de Instagram, hemos podido comprobar que él y el resto de invitados pudieron disfrutar de un concierto en directo del grupo musical Los Secretos. También contaron con una sesión de DJ Nano.

Este sábado la fiesta continuará. Para recuperar las fuerzas tras las emociones vividas en el día anterior, Pascual y Gabriela ofrecerán a sus invitados un delicioso asado, uno d ellos platos favoritos del novio.

placeholder Concierto de Los Secretos durante la boda. (IG)
Concierto de Los Secretos durante la boda. (IG)

Pascual pertenece al grupo de llamados 'cachorros de la jet'. Los Sainz de Vicuña son una saga empresarial conocida, entre otras cosas, porque el tío abuelo de Pascual, al que llamaban Johnny, fue quien introdujo la Coca-Cola en España. Estaba casado con Ferrnanda Primo de Rivera, nieta del afamado general y sobrina de Jose Antonio. Su abuelo estaba casado con Cristina Soriano Roxas, miembro de una de las familias más ricas de Filipinas y vinculada a los Zobel, los fundadores de Sotogrande.

placeholder Pedro Bravo en la celebración de la boda. (IG)
Pedro Bravo en la celebración de la boda. (IG)

El club de Polo y doma Dos Lunas, donde tiene lugar la celebración, fue adquirido en 2004 por Álvaro Sainz de Vicuña y Anunciada Bemberg, padres del novio. Con esta acción hicieron realidad uno de los sueños de Pascual, quien a los quince años comenzó a jugar al polo.

Uno de los solteros de oro de la jet patria, Pascual Sainz de Vicuña, considerado el mejor jugador de polo de nuestro país, contrajo este pasado viernes 2 de junio matrimonio con Gabriela Delgado, quien estudió en el colegio Mater Salvatoris y es una prestigiosa diseñadora de interiores que trabaja para Gastón y Daniela.

El redactor recomienda