Aitana se sincera sobre Miguel Bernardeau, el dinero que gana y su gran miedo
  1. Famosos
Talento y simpatía

Aitana se sincera sobre Miguel Bernardeau, el dinero que gana y su gran miedo

La ex de 'OT' acalló rumores sobre su supuesta ruptura con el actor mientras nos dejaba jugosas confesiones sobre una canción secreta con C. Tangana

Foto: Aitana, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Aitana, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Es la mujer del momento en España (y buena parte del extranjero) y de momento su proyección no conoce límites. Agota entradas de conciertos, colabora con los más grandes y recibe premios a diestro y siniestro. Aitana Ocaña está en un momento fenomenal en su carrera profesional... y también en el aspecto sentimental, pese a los rumores que cada cierto tiempo hablan de crisis en su relación con Miguel Bernardeau.

En su quinta visita ya a 'El hormiguero', la cantante habló de su pareja haciendo referencia a una de sus canciones, 'Berlín', que cuenta la historia de una ruptura que, según reconoció, está inspirada en un viaje de su pareja a la ciudad alemana por motivos de trabajo, para rodar una serie.

placeholder Aitana y Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Aitana y Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

"Yo soy un poco dramática y me monté una historia", confesaba Aitana, negando que hubiera ni un ápice de realidad en la letra. Eso sí, reveló también que su novio le advirtió de que más de uno se iba a pensar que habían roto de verdad.

Luciendo un espectacular body de pedrería y transparencias, la catalana habló también sin tapujos de los jugosos ingresos que está obteniendo en este punto de su carrera musical. "Para tener 22 años, me estoy forrando", aseguraba con sinceridad Aitana.

"Estoy pudiendo ganar dinero con algo que me gusta, si no ganase dinero sería también feliz porque es una cosa con la que siempre he soñado, pero no salgo en la lista de 'Forbes", reconocía.

También se sinceraba Aitana sobre su mayor miedo, que no es otro que una terrible fobia a volar. De hecho, ha tenido que realizar su última gira en furgoneta por este motivo. "Cuando tengo un vuelo, me pongo mala la semana anterior. En serio, tengo mucho miedo a volar. He tenido malas experiencias. Solo cojo un avión cuando no hay más remedio", confesó.

Después, reveló su rutina habitual cuando no le queda más remedio que coger un vuelo: "Cuando entro al avión, lo primero que hago es saludar a la azafata, le digo que tengo miedo a volar y que me diga si va a haber turbulencias porque si es así, me bajo", le contaba a Pablo Motos.

De esta aerofobia, Aitana ha sacado al menos algo positivo, hacerse amiga de un piloto. "Salió de la cabina y se llama Luis. Hasta me dio su teléfono y me dijo que le llamara si tenía algún problema. Y lo vuelco loco al pobre. Le pregunto a ver cómo van a estar las rutas y ya me sé hasta los diferentes tipos de turbulencias que hay", relataba con buen humor.

placeholder Pilar Rubio, junto a Aitana y Pablo Motos. (Atresmedia)
Pilar Rubio, junto a Aitana y Pablo Motos. (Atresmedia)

Otro problema médico al que hizo referencia la joven fue relativo al dentista. "Me estoy rompiendo un diente porque cada vez que canto, no sé cómo lo hago, pero siempre me doy con el micrófono en el mismo sitio", confesaba antes de asegurar que ha decidido que mejor no se lo arregla "hasta que acabe la gira porque si no me voy a romper también el nuevo".

Siguiendo con las confesiones, una de las más impactantes de la entrevista fue cuando reveló que tiene una canción secreta nada menos que con C. Tangana. "Le admiro muchísimo, pero es cierto que ese tema, que tenemos desde hace dos años o más, no encaja en el rollo musical que tenemos. Salió una canción que tenía una letra demasiado atrevida". Cuando en el programa quisieron averiguar más sobre ese tema, ella se limitó a contestar que iba "sobre mascotas" y que por desgracia para los fans de ambos artistas, "no va a salir nunca a la luz".

Pablo Motos Miedo
El redactor recomienda